Terapias

¿Por qué es importante acudir a una Sexóloga-terapeuta?

Cada sesión está destinada a ofrecer ayuda a las personas que sin presentar una disfunción sexual, desean mejorar su vida afectiva-sexual propia y de pareja.

El propósito es reducir aquellos  elementos que nos limitan y fortalecer aquellas potencialidades ocultas que nos permitan tener una vida personal y sexual plena, satisfactoria, saludable y gratificante.

A través de una metodología  se evalúa la situación personal y  te ayuda a reactivar la vida sexual del individuo.

Utilizando los principios del coaching sexual, la sexualidad sagrada y terapia tántrica, entre otras herramientas terapeuticas y holísticas, seré tu asesora sexual y de pareja. La idea es alimentar  tu vida erótica y dotar de armonía y equilibrio tu vida personal y de pareja. 

También se potencia el alma-cuerpo-espíritu del ser humano, para de esta forma lograr la plenitud de una vida afectivo-sexual satisfactoria.

Estas sesiones personalizadas  también se aplica para aquell@s que consideran que tienen dificultades para encontrar pareja, para l@s que tienen problemas de seducción, o inconvenientes para relacionarse con los demás, así como también para los que padecen miedos sexuales, crisis de pareja, relaciones rutinarias, dependencias emocionales, entre otros.