Llama y acábame
Share
-¿Alo?
-Hola… ¿estás solo?
-Sí, estaba esperando tu llamada mi amor.
-¡Mmmm que rico, así me gusta, porque tengo muchas ganas de que me hagas acabar, estoy excitada y muy mojada de solo pensarte!
Y es así como la creatividad juega un papel muy importante en las relaciones de pareja. ¿Quién dijo que no puedes tener un rico orgasmo a distancia?
El calor que había hecho en las últimas semanas nos tenía a todas estresadas por el clima, ya que el continuo sudor, nos hacía tener todo el cuerpo empegostado. Pero la sensación era distinta para Verónica, hace unas cuantas lunas su chico se había ido a trabajar para Abudabí y por ende sus tandas de sexo eran un cuento pasado. Pero….ella había encontrado una forma de no apagar su llama.
Ya reunidas en una de nuestras zonas de encuentro, nos deshicimos por un rato de nuestros tacones, nos recostamos plácidamente en el sofá, mientras tomábamos unos deliciosos “cuba libre”.
Verónica decidió quitarse el camisón que tenía y se quedó en topless, expresó que se sentía mucho más cómoda así y que el calor así lo ameritaba. En una exhalación profunda y sensual nos dijo: “Chicas, mi nuevo accesorio se llama Skype y es cómplice de hacerme acabar muy rico”.
Este viaje de Martin me ha distanciado de su piel, más no de las ganas de tenerlo siempre dentro de mí. Ustedes saben que para mí, es muy importante tener una vida sexual sana y activa, así que gracias a la tecnología y nuestros usuarios de Skype, ¡tenemos encuentros sexuales ardientes vía online!

Ayer estaba muy excitada, necesitaba sus besos, su miembro en mis tetas, sus dedos jurungando mi sexo…así que empecé a masturbarme pensando en su lengua, eran las 2 de la tarde aquí, así que allá serían aproximadamente las 7: 30 de la noche, momento de nuestra cita.
Me coloqué un sexy babydoll negro, transparente, se podían ver mis senos traslucidos, erectos, la suave tela acariciaba y hacía que se erizara más mi piel, que ya estaba preparada virtualmente para que Martín me tocara.
Separados por miles de kilómetros de distancia y horas de diferencia, allí estábamos los dos… de frente… iluminados por el brillo del monitor… esa luz no incandescente, ese era el mejor reflector para mi función erótica.
Sentada a orillas de la cama y con mi sexy atuendo, le exhibí mis ganas, abrí mis piernas lentamente…con mis manos acariciaba mis pezones…los pellizcaba...incliné mi espalda hacia atrás, como si me halaran de una cuerda…moví mi pelvis en forma lenta y circular…le enseñaba como mis ganas por él no esperaban. Le mostraba como mis dedos jugaban en mi vulva…como chorreaba de pasión…
Lentamente deslice mi mano de entre mis sábanas y saque mi “Antonio” ese otro novio que mi adorado me había regalado, ese accesorio con pilas que me ayudaría a mis noches de soledad… lejos de su piel.
Dejé que mi amado me dijera donde poner el juguetico…le dije que se sacara su pene, quería verlo…quería presenciar como se masturbaba… me mojaba ver como sus manos agarraban lo que me pertenecía, ese guebo grande y duro que era solo mío…

Abrí mis piernas… dejé que mi clítoris se divirtiera con el juguete… lo ponía a vibrar más fuerte…ahh….ah…que rico….escuchar la voz de Martín era más excitante…escuchar cómo me decía: Así mami, muévelo más…así…que rico…mételo todo, imagina que mi guebo te está penetrando duro como a ti te gusta…ah…ah….verlo masturbarse por mí me hacía sentir hembra…su mujer… puta virtual…
Mi cómplice de mil velocidades hacía lo suyo…mientras me acariciaba los senos imaginando que mis manos eran las de mi amado…mi juguete entraba y salía, vibraba en miles de formas…alce mis caderas para que viera mis fluidos saliendo…miraba el monitor queriendo traspasar la red…podía ver como él se masturbaba…rápido…ah…oírlo gemir…ah…ah.. Le decía: dame tu leche…la necesito…la quiero…ponla en mis tetas…restriégame tus fluidos…quiero acabar en tu guebo… ah…esas palabras eran el aliento perfecto para ver venir mi orgasmo…lo escuchaba gritar de placer mientras el veía como mi juguete salía y entraba dentro de mi…ah…ah…que divino…veía venir mi orgasmo…sentía recorrer esa electricidad por mis piernas…ya iba a explotar….así que lo coloque en mi clítoris y…..ah…..si…si…mmm…que rico….llegué….ahhhhhh…
Vi la leche salir de su falo…ese líquido espeso lo quería probar, imaginaba que pasaba el dedo sobre su glande y colocaba un poco en la punta de mi lengua mientras disfrutaba mi orgasmo.
Era momento de mi segundo clímax…coloque mis dedos dentro de mis labios húmedos de placer…esta vez mis habilidades conseguirían el segundo espasmo…ese que solo yo conocía…que sabía cómo encontrarlo…mis dedos navegaban plácidamente en mis fluidos…esculpía mi clítoris… lo acariciaba ferozmente y él se hinchaba …así me demostraba que le daba el saludo al segundo orgasmo…ah…ah…gritaba…mírame mi amor…mira como llego otra vez… por ti….ah…ahhhh ….al fondo… tan cerca pero tan lejos…escuchaba su voz alentando mi osadía sexual…mis pasiones desatadas.. y mi venus brindó por él.
Un profundo silencio se escuchó en la habitación…ese silencio que vocifera las miles y precipitadas convulsiones que se produjeron hace unos segundos. Ese silencio que solo dos amantes lo pueden interpretar divinamente.
Después del estupendo relato, las chicas nos quedamos en silencio, imaginando lo sucedido y escuchando a fondo a Adele. Me levanté de mi silla, me paré en el medio de todas y exclamé. “Bienvenida al Sexting amiga, el placer que nos convida la tecnología”
Nunca podemos darle el paso a la rutina y a la monotonía. Mujeres del mundo, la creatividad en el sexo debe ser nuestra aliada, podemos sorprender a nuestro amado con una rica llamada caliente al mediodía, ¡una masturbadita por teléfono al ritmo de nuestras voces no está de más! Una foto de tu ropa interior aviva lo que puede pasar en la noche. Un mensaje de texto describiendo como te tocas pensando en él tampoco está de más y es válido cuando de deseo se trata.
Estudios han demostrado que el sexting aviva el fuego en la pareja y rompe la monotonía, además que es perfecto para acercar los cuerpos virtualmente. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con las fotos calientes, ya hemos visto cómo se pueden colar en la red.
Atrévete a hacerle el amor a la tecnología….
Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia al correo entresabanasconbellaini@gmail.com. No te preocupes que la confidencialidad siempre estará presente.
En Instagram: @Bellaini
En Tiktok @BellainiSoy
En Snapchat: Bellaini
En Club House @Bellaini