Amigos con Derecho

Amigos con Derecho

Los amigos están para las buenas y las malas, pero hay algunos que son los mejores para pasar las penas de cama. Sé que todas hemos tenido ese amiguito que nos hace el favor cuando las ganas se acumulan. No lo nieguen porque es verdad, yo confieso que si he tenido el mío.

¡Un amigo con beneficios no es cosa mala caballero! Con él, no solo calmas los placeres, sino que también puedes disfrutar de una buena conversación sin la máscara de la hipocresía; porque ambos se conocen y saben que todo es cuestión de sexo.

¡Verónica sí que tenía su amiguito! Los dos estaban claros. No se hacían reclamos, las llamadas eran claro indicio de que era noche de sexo. Después de una buena tanda de sudor y fluidos, compartían unas buenas copas de vino, y lo mejor de todo, es que el chico en cuestión era tan bueno en la cama como en la cocina, le alimentaba su venus y el cuerpo.

Lo que si debemos estar claras todas las mujeres y aplica para los chicos; es que tener estos beneficios también implica cumplir con ciertas “reglas”. 

Es difícil no involucrar los sentimientos; sobre todo para las mujeres. Pero para no pasar malos momentos, debemos tener presente que cuando de malabares en la cama se trata, no deben existir escenas de reclamos de ausencia, ni quejas de porque no te mando un mensaje al despertarte o al acostarte. No lo presentes como “novio”, ni se te ocurra llevarlo a reuniones familiares y tampoco te conviertas en la reina del drama: porque tu vida, trabajo y/o familia es miserable. ¡Señores la cosa es divertirse y olvidarse de sus rutinas por unas horas! Tampoco existen celos ni exclusividad.

 

El problema de todos, es que pensamos, que como estamos acostándonos uno con el otro, tenemos derecho de gobernar y disponer del espacio y tiempo de los involucrados en cuestión.

Carolina tenía 4 meses saliendo con Javier. Iban para el cine, salían a comer, la cosa tampoco era tan carnal a pesar que después de la respectiva salida la ronda culminaba en la cama. Eso sí, cero compromiso social. Pero un día, ella se estaba duchando y él le reclamó que porque le mandaban esos mensajes tan “cariñosos” tan tarde en la noche. Después de una intensa discusión dejaron de salir.

En nuestra respectiva salida de chicas, Carolina después de un shot de tequila exclama:   “Por Dios es ¿yo de mujer no reclamo y viene este a hacer el papel de mi marido? La pasaba bien, mataba mis ganas pero se puso intenso”.

Pero no todo termina para mal. Daniela tuvo una relación seria con su amigo con derecho. Después de todo se la llevaban bien en la cama, tenían amigos en común, les gustaba las mismas cosas y después de gozar unos cuantos meses en clandestino, decidieron formalizar la relación y duraron 1 año y medio.

Mi amigo con derecho fue más fugaz. Nos gustábamos desde hace un buen tiempo, pero no habíamos tenido la oportunidad de salir. Teníamos carreras en común y los dos acabábamos de terminar una larga relación. 

En la cama no estaba nada mal, pero les confieso que después de varias salidas haciendo lo mismo: Comer, beber e ir a un hotel; me aburrí. Me sentí vacía. Eso sí, me divertí, mate mis ganas, y si el cuerpo pide hay que darle. Cumplí las reglas, cero llamadas, no lo llevaba a mis reuniones especiales, no lo celaba, pero si cumplí exclusividad porque solo salía con él en secreto. 

Le confesé después como me sentía y por ende quería interrumpir nuestros encuentros. No lo entendió. Insistía en seguir el estilo que teníamos. En una oportunidad me dio a entender que lo use ¿Realmente fue así? No lo sé, solo viví mi momento. Resulta que cuando las mujeres nos comportamos como los hombres y somos solamente carnales ellos se molestan. Creo que le di una cucharada de su propia medicina…..Y allí quedó como mi amiguito.

 

Sexo sin compromiso es lo que abunda en esta ciudad porque nadie quiere comprometerse. 

Para las que no tienen quien les haga el favor; que lo dudo, porque el hombre siempre está dispuesto, pueden optar por los acompañantes de la mano (saben a qué me refiero) o si no optan por comprarse su “Antonio” que los pueden conseguir en los “Sex Shop” o en internet. 

Sinno tienes un juguete, pregúntame y te recomendare donde los compro y te daré u código de descuento! .....Sin embargo, Sale mejor tener un chico consecuente y obediente jeje…

En fin, disfruten de su “Amigo con derecho” y recuerden seguir las reglas para no fracturar los corazones.

Besos Gordosy Apretados

Regresar al blog

Deja un comentario