Vibra en amor y conciencia

0
250

17425001_1796769953682210_2959714891606347689_n

Has escuchado que atraes a las personas que están en tu vida? Pues si, eso pasa porque todos vibramos, algunos en frecuencia positiva y otros en frecuencia negativa.

Todos somos luz y oscuridad, nuestro trabajo espiritual, esta en llenar más nuestra vasija de luz, y compartirla para dar luz a los demás.

Muchas personas en mis sesiones como #coachsexual me preguntan porque siempre atraen a la misma clase de persona.

Esa tipología resulta ser repetitiva en cuanto a infidelidad, maltrato psicológico, interés material entre otros.

Yo les pregunto algo tan sencillo como: mírate al espejo y dime qué ves?

Unos dicen aspectos positivos de su físico, otros negativos, otros no se reconocen, pero la causa más común es la falta de amor propio cuando utilizan frases como: ” es que yo…”

Resulta que el miedo a que nos hieran es tan fuerte, que se manifiestan de forma física en las personas que decidimos “amar”

Por qué? Simplemente porque le damos poder y le ponemos enfoque a la situación hasta que sucede. Si a estos miedos le sumas la falta de amor propio, entonces tenemos una mezcla de dependencia personal por miedo a la soledad y de falta de conciencia de luz espiritual.

Todos tenemos el amor que creemos merecer.

Si eres temeroso/a encontrarás personas que te harán sentir miedo, si eres entusiasta, encontrarás personas que te eleven a ser positivo/a y así…

Te pregunto? Quién está a tu alrededor? Quién forma parte de tu vida? A quién amas? Es lo que deseas?

Si vibras con energía positiva, compartes luz, pero debes soltar el ego.

Si te liberas del miedo, si te amas, si te aceptas y te reconoces, si fluyes con lo que realmente deseas en tu vida, las personas que llegaran a tu lado vibrarán en esa misma frecuencia

Y tú, como estas vibrando? Estás en frecuencia con lo que deseas ?

BESOS GORDOS Y APRETADOS 💋💋💋💋

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here