Sexo por venganza

0
549
Sexo por Venganza

Sexo por Venganza

 

Me abrí para él, me senté y empecé a balancearme sobre su cuerpo con furia, quería cogérmelo, arrebatarle la poca dignidad que le quedaba, con cada movimiento podía sentir su pene grande y grueso gozando en mi hembra herida, fue así, con coraje, como tenía sexo por venganza.

 

La lluvia del jueves no impidió que las chicas y yo nos reuniéramos para nuestra acostumbrada noche de ”ladys”.

 

Eran las 7 y media de la noche, nos deleitamos con unos ricos vodkas con naranja y escuchamos los éxitos de Norah Jones . Eso fue el incentivo para hablar sobre nuestras andanzas amorosas.

 

Daniela estaba un poco despechada, su novio de hace 3 años la había traicionado con una de sus compañeras de trabajo, ella no encontró otra forma de vengarse, que teniendo sexo con el socio de su infiel amante.

 

Sirviéndose un trago nos relató su venganza.

 

“Chicas, la verdad que el idiota de m ex me lastimó y me hirió el ego femenino, yo decidí pagarle con la misma moneda, y la víctima perfecta fue su socio.

 

Como tengo el carro con problemas en los frenos, decidí llamar a Juan Diego para que me buscara por la oficina. El siempre tan diligente me hizo el favor.

 

Camino a la casa le dije que porque no tomábamos algo en su departamento, necesitaba desahogarme. Él en repetidas ocaciones me repetía que Luis estaba muy arrepentido por lo que había pasado, trataba de excusar el desliz de su compañero de travesuras.

 

Mientras el insistía en que lo perdonara yo pensaba: tranquilo, que me voy a desquitar contigo, te voy a coger tan rico, que te preguntarás porque tu amigo me traicionó.

 

Llegamos a su rincón de soltero. Bebimos vino, escuchamos un poco de Justin Timberlake, reímos, nos entendimos y entre conversa y conversa nos besamos, ya el vino había logrado la inhibición  de la conciencia.

 

Dejé que mi lengua bordeara sus labios, mordisqué su boca de a poquito, como quien prueba un manjar prohibido, uffff… que rico besaba, su lengua era gruesa y larga, me gustaba su respiración acelerada

 

Seguimos besándonos en el sofá, el acarició mis pechos, pudo sentir mis pezones erectos…le gemí al oído mientras le tocaba su miembro….pude sentir como se abultaba dentro del pantalón su hombría…chupé el lóbulo de su oreja y creció mas su carne erecta….

 

Me levanté del sofá y lo tomé de la mano, su rostro era una mezcla de confusión y excitación…él sabía que estábamos siendo inmorales, pero que importaba…yo sabía exactamente lo que quería.

 

Lo conduje hacia la habitación…en el cuarto nos besamos y nos desalojamos la ropa…mientras le quitaba el interior pude sentir su guebo completamente mojado…¡ufff…que grade y grueso era, como me gustan….!

 

Lo masturbé un poco…quería sentir toda su carne…podía sentir su torrente sanguíneo llegando a la punta de su cabeza…que ricoooo…..él también me quitó mi panty, abrí mis piernas y dejé que entraran sus dedos…ahhhh…que rico…el pudo sentir mis aguas cristalinas…estaba muy mojada..parados nos besamos y nos masturbamos….yo subía y bajaba sus cubiertas y el masacraba mi clítoris…mmmm…m….

 

Lo llevé a la cama y lo senté en el borde…me puse de espaldas, abrí mis piernas…me senté encima de él y deje que me penetrara…ahhhh……su guebo entraba poco a poco…mmmmm….mis labios cubrían todo su grosor….

 

Sexo por Venganza

 

Empecé a cabalgar de espaldas…uffff…que rico me le estaba cogiendo…ahhh…al bajar mi rostro podía ver como su guebo entraba y salía de mi Venus…ah…me recosté sobre su pecho y empece a mover mi pelvis de formas circulares con su falo adentro ahhhhhh….

 

Mis piernas de este a oeste estaban aventuradas a mis perversiones…ahhhh…luego el empezó a sobar mi clítoris hinchado y carmesí…ahhhh…yo me movía en formas abstractas…ahhhh…

 

Mientras tenia su guebo adentro y sus dedos masacrando mi clítoris una de sus manos acariciaban mis pechos…ahhh…yo  giré mi rostro…nos besamos apasionadamente mmmm…..

 

Que rico… cerré mis piernas para abrazar todo su falo…ah….empecé a brincar encima de el…ahhh…me estaba tragando todo…tenia todo su palo adentro ahhhh…..

 

Sus manos se anclaron en mi culo y al ritmo empujaba mi cuerpo mientras el empujaba su guebo ahhhh…ah….se escuchaba el choque de los cuerpos…ahhhh…eran mis nalgas pegando duro a su pelvis…si…si…ahhhh…..

 

Me levanté y el se puso completamente acostado a la cama…me volví a poner sobre él, pero esta vez de frente..ahhhh…ahh…me columpié sobre sobre su sexo…aferré mis manos a su pecho y subí y bajé de él…ahhhh…ahhh.. subía y bajaba ….más…más…ahhhh que rico…

 

Sexo por Venganza

 

Apreté más mis muslos a sus caderas, eché un poco mi cuerpo hacia atrás…de esa forma podía jalar su falo hinchado….ahhhhhh..seguía cabalgando…mis tetas espontáneas de placer brincaban de un lado a otro…ahhhh..si…sii….

 

Luego me detuve un poco y me acosté sobre él…seguía congiéndomelo, esta vez me mecía de forma pausada hacia adelante y hacia atrás…ahhhh…ahhh…con cada movimiento me empujaba más hacia él…mmmmmm….

 

Podía sentir como su guebo tocaba mi clítoris…ahhhh…me levanté otra vez y me moví más rápido, empujaba mi pelvis vehementemente …ahhh….podía sentir mi orgasmo…ahhh…ahhh….si..si…ahhhh..ahhhh………

 

Que divino….podía sentir que el se venía también, así que volví a acelerar mi cólera sexual…y con un centelleo en sus ojos y la fuerza de sus manos en mi cintura, acabó…

 

La prudencia aparecía de vez en vez en la cama…charlamos un rato… nos besamos y después de unos minutos me vestí y le dije que me llevara a casa.

 

Esta venganza es una bomba que en cualquier momento soltaré en la cara de Luis, quiero ver su expresión y dolor en los ojos como el lo vio en los míos. No se cuanto tarde, solo se que lo que es igual, no es trampa”

 

Después de escuchar a Daniela, yo me levanté de la silla y exclamé: “Ya sabemos que contigo el que la hace, la paga, ja, ja, ja…¡salud!”

 

Dicen que la venganza es un plato frío que se come lentamente, y si se trata de desquite sexual, el aditivo es un orgasmo. ¿Y ustedes han tenido sexo por venganza?

 

Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia al correo entresabanasconbellaini@gmail.com. No te preocupes que la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audiosrelatos en bellaini.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here