Se busca un caballero

0
67

¡Esto del liberalismo femenino se ha convertido en una MIERDA! Esta corriente hace que los hombres se vuelvan flojos y se olviden de la conquista y el romance cuando de enamorar a una mujer se trata. ¿En donde quedó la costumbre de abrirnos la puerta del carro, apartarnos la silla para que nos sentemos, cedernos el puesto en un transporte público? Es por eso, que inicio la campaña: ¡Se busca un caballero!

Mi intención con esta propuesta, es rescatar los valores que se han perdido. ¡Hace falta el romance señores! Y no hablo solamente en que nos den flores y bombones (que también es válido)

Hablo de cosas tan sencillas como darnos la mano para salir del carro, ayudarnos con cargar la cartera cuando esta muy pesada, recuerden que muchas veces allí metemos sus llaves, el reproductor del carro y en algunos casos hasta su billetera.

¿Saben que es bonito? Que si nos invitaron a salir, tengan la amabilidad de bajarse del carro y abrirnos la puerta para que entremos, por lo visto lo que muchos esperan es que le abramos las piernas.

Pero la culpa no es completamente de los hombres, las mujeres tenemos la culpa, y me incluyo por ser mujer, más no por apoyar la sinvergüenzura cultural.

Se busca un caballero. Sex  blogger. Sexo empoderado. Venezuela.

Hagamos un resumen:
  1. Apoyo totalmente la igualdad de género y que las mujeres tengamos el mismo valor profesional que el hombre.
  1. Es nuestro derecho ganar lo mismo que los hombres y optar a los mismos cargos. Gracias a Dios hoy en día tenemos mujeres presidentas, ministras, gerentes, astronautas y pare de contar.
  1. No cabe duda que tenemos la capacidad para ser madres, esposas, hijas y empresarias a la vez, lo que nos da un súper valor agregado que el hombre no puede igualar, por el simple hecho que si dan a luz, se mueren en el parto. ¡Saben que es así!

Pero…

Ya que somos muy independientes, guerreras, hermosas y todo, resulta que unas cuantas no se dejan galantear. Dejemos que los hombres nos conquisten, que sean caballeros, agradezcamos que nos abran la puerta del carro, que nos aparten la silla para levantarnos, que no sedan el paso, vamos a demostrarte que eso es IMPORTANTE.

El feminismo está muy mal empleado en cuestiones del amor.

No tomemos esa hermosa actitud como objeto de burla y de ser anticuado. Digo todo esto, porque antes de escribir mi artículo, y en mis investigaciones; varios chicos me hicieron saber esta queja.

Se que es así, porque una vez presencié como una chica ante la caballerosidad de un hombre se rió y dijo: ” este chamo si es pajuo” (expresión venezolana cuando nos referimos a una persona tonta o gafa)

Existen otros casos de mujeres que ante estas acciones de galantería, refutan el gesto con respuestas como: ”tranquilo yo puedo, soy autosuficiente, no necesito de nadie y así…“.

Esta actitud de autosuficiencia, ha dejado que los hombres se olviden del romance, la conquista y la caballerosidad. Nosotras hemos dejado que esas costumbres de antaño por decirlo así, se pierdan.

Para que no me caigan las mujeres encima, se que muchas como yo, esperamos esos gestos, y al no presenciarlos pues seguimos de largo, nos abrimos la puerta del carro, etc…

Sin embargo, el lenguaje corporal dice mucho, existen esos milisegundos que denotan la actitud de la caballerosidad, con un movimiento sabes si te abrirán la puerta, cederán el paso entre otras cosas.

Yo soy autosuficiente e independiente, no necesito de un hombre para obtener mis cosas, si quiero algo lo compro. Con dinero no me enamoran, pero algo que me encanta es que el hombre sea un caballero.

Una vez un chico me invitó a salir. El se bajó del carro e iba a seguir de largo, al ver que me quede sentada esperando adentro del carro, un cortocircuito hizo en su cabecita; se dio cuenta que estaba esperando un acto galante de su parte. Me abrió la puerta, lo miré con cara de: “así se trata una dama” y salí.

Así empezó la lección número 1, de cómo ser un caballero.

Se busca un caballero. Sex  blogger. Sexo empoderado. Venezuela.

¿Se dan cuenta que por culpa de unas cuantas pagamos todas.?

Las mujeres debemos educar al hombre, en como tratarnos y enamorarnos. Volvamos a la vieja y rescatemos al caballero que esta escondido, quitémosle esa flojera emocional.

Dejemos atrás el liberalismo femenino en el área de la conquista.

Yo mientras tanto, soy una doncella del siglo XXI que no necesita que la rescaten, pero que inicia su cruzada denominada “Se busca un caballero”

 

¿Qué opinan mujeres, se unen conmigo?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here