Orgasmo en el sofá

2
350
Orgasmo en el Sofá
Estaba muy excitada, quería que me tomara allí mismo, necesitaba sentirlo adentro de mi, acabar en silencio, que escuchara mis gemidos en su oído. Era sencillo, no tenia ropa interior, él solo levantaría mi vestido, se aferraría a mis caderas y me penetraría en repetidas veces hasta lograr mi orgasmo en el sofá
 
Finalmente llegó el jueves, las chicas y yo decidimos reunirnos más temprano que de costumbre, la noche ameritaba una elección criolla.
 
Esta vez el néctar elegido era un exquisito “Cocuy de frutas tropicales” Verónica se lo ganó en una cata de ese peculiar licor y decidió compartirlo con nosotras  para celebrar su viaje de negocios.
 
Entre tragos y risas recordamos nuestras travesuras sexuales, luego Carolina se paró del sofá y nos contó su aventura. “Chicas hace unos años tuve una relación corta pero intensa, mi chico y yo éramos muy calientes en la cama y siempre queríamos hacerlo.

Después de días con una gripe horrible, una tarde no pude ir a trabajar, me quedé en casa descansando. Al llegar la noche, mi novio Ricardo me visitó para traerme una rica tartaleta de manzana para reanimarme.

Les confieso que me sentía débil pero estar sin hacer nada y recordar a mi novio me puso creativa, ¡estaba enferma pero mi apetito sexual seguía vivo!

Mi mamá entró al cuarto y me avisó que Ricardo había llegado. Me quité la ropa interior y me puse un vestido de fácil acceso, yo sabía de que forma podía sentirme mucho mejor…ja,ja,ja

Bajé las escaleras y lo vi conversando con mi papá, tenía en sus manos una caja, pero lo que yo quería estaba en el medio de sus pantalones…nos miramos y sonreímos… 

Mi padre como siempre muy celoso, se despidió de él y subió a su cuarto, no sin antes darme un beso en la frente y una palmada en la espalda.

Mi chico se sentó en el sofá negro de cuero, caminé hacia él lentamente y lo miré de forma traviesa…bajé mis ojos hacia su miembro y me pasé la lengua por mis labios…

Mi objetivo estaba ubicado de manera perfecta. El sofá estaba puesto en dirección a la escalera, Ricardo tenia el panorama ideal por si alguien bajaba, yo solo saltaría de el y me sentaría en el mueble de en frente y no pasaba nada… 

 
Le quité de las manos el regalo que me traía y lo coloqué en la mesa…abrí mis piernas afanadas y me puse encima de él con mi sexo al descubierto y lo besé apasionadamente…

Sus ojos quedaron pasmados al notar que no tenia nada abajo…le dije al oído que estaba muy excitada y quería que me cogiera en el sofá ahora mismo porque extrañaba tenerlo dentro de mi…el me susurró: ¡estás loca, tus papás están arriba, pueden bajar en cualquier momento!

Le dije que sería rápido, que no haríamos ruido…que cogeríamos en silencio…el sonrió, me apretó las nalgas y me beso de forma impetuosa…

Mientras nuestras lenguas jugaban con nuestros labios, desabotoné rápidamente su pantalón, bajé la cremallera y empecé a masturbarlo….ufff…que grueso y grande lo tenía…


Allí estábamos…la adrenalina era increíble…me sentía sexy y demasiado caliente…mi rufián sexual bajó la parte de arriba de mi vestido y empezó a chuparme las tetas…ahhhh…que rico era sentir su lengua en mis pezones…ufff…

Mientras sus manos se ceñían a mis pechos y su boca succionaba mis cordilleras carnosas yo lo masturbaba…ahhhh…ahhhh…yo empecé a chorrear  en mi Venus…pase mis manos sobre mis labios del sur y coloque mis fluidos cristalinos en mis pezones para que el catara mi caldo genital…


Me levanté un poco y el agarró su monumental virilidad y me penetró..ah….ahh….nuestros rostros se turbaron de placer…ah…ahhh…empecé a balancearme hacia adelante y hacia atrás muy suavemente….ahhhh…ahhhh mi clítoris estaba siendo amasado por su guebo…ahh…ahhhh..estaba en total clímax…ahhh..ahhh….

Estábamos cogiendo en silencio, seguimos meciéndonos suavemente por unos instantes…mmmm.mmmm….después nuestras ganas se  se aceleraron para no ser descubiertos por mis padres…ahh….ahhh…que rico…empecé a saltar encima de él…podía sentir como su guebo entraba y salía de mi…ahh…ahh..

Cambiaba el movimiento de forma impetuosa y me restregaba ávidamente sobre su pelvis…sus manos ancladas a mi culo me empujaban más a su lujuria..podía sentir todo su guebo adentro…ahh…ahhh….

Tenia el control…ah…si…si….le decía al oído que me gustaba tragarme todo su pene…ahh…dame…dame….mmm…que rico…el me empujaba más su hombría…ah..ahh….

 
….estaba totalmente mojada…yo me movía en formas circulares para que su sexo recorriera todos mis ardidos recovecos…mm….mmm….el empezó a mamar mis tetas con desespero y yo moví más mis caderas sobre el..ah…ah….clave mis uñas en su cuello…ahh…ahhh..

Ya sentía mi orgasmo…puse mis dos manos sobre el espaldar del sofá y empecé a contornear mis caderas precipitadamente..ahh…ahhh…apreté mis muslos a su cuerpo…ahh….me restregué mas a su sexo..ahh…ahhh..ahhh….me acerqué a su oído y le gemí…siiiii…ricardooooo…ahhhhhhhh…


Acabé muy rico y largo…mis aguas bajaron por mis muslos y llegaron a su pelvis…ahora el llegaba…si…siiii vente le decía…si…dámelo…ahh….vente…aceleró sus movimientos, me penetró en repetidas veces y acabó dentro de mi…ahh….ahhhh…me trague sus aguas cremosas que se mezclaron con las mías…

Quedamos extasiados, sudados y mi rostro estaba muy sonrojado….

¡Pero ustedes saben que chica preparada vale por dos! saqué unos pañitos de bebé, limpié mis partes y las de mi amado, mi tratamiento de recuperación debía ser cuidado y apreciado ja, ja, ja”

Después de escuchar a Carolina todas brindamos por esos rapiditos con nuestras parejas en la sala, el patio, la oficina…
 
Y de verdad yo les confieso algo, ¡quién no se ha tirado al novio en la sala de su casa, no tuvo juventud y no sabe lo que es adrenalina! ¿Tú lo has hecho? cuéntame tu experiencia.
 
Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia al correo [email protected] No te preocupes que la confidencialidad siempre estará presente.
En Instagram: @Bellaini
En HeyHey: @Bellaini
En Snapchat: Bellaini
En Periscope: @Bellaini
 




 

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here