Mirar, nuestro placer oculto

0
514

Eran ardientes, sus cuerpos siempre estaban fundidos, nos excitaba verlos, era una forma de incentivar nuestro morbo, desde nuestra ventana observábamos sus caras cuando acababan, descubrimos el poder de fisgonear más allá de lo que ven nuestros ojos. Mirar…nuestro placer oculto.

 

La rutina y la inapetencia sexual se habían estacionado en las vidas de Daniela y Javier hace unos cuantos meses, había alejado el fuego carnal que hubo alguna vez entre ellos. Su relación era una miopía sexual. Eran incapaces de ver el poder que tenían en el corazón y en el medio de las piernas.

Una tarde como cualquier otra, el sol decidió imponerse por la ventana de la sala, la alternativa era andar en paños menores.

Daniela se quedó con un cachetero y un brassier de encajes, regalo de su cuñada de España, para que ella se lo modelara a Javier en una noche de pasión.

Pero Daniela sabia que ese encuentro podía tardar, así que ese día después de ducharse, se colocó la sexy prenda y empezó a leer “Memorias de una Geisha” en el sofá de la sala.

Su lectura fue interrumpida cuando levantó la mirada del libro y sin querer observo a una pareja en frente de su edificio teniendo sexo ardiente en la cocina. Se levantó del sofá y decidió acercarse un poco más a la ventana para ver el espectáculo carnal.

Observó los cuerpos desnudos de los amantes, ella estaba acostada sobre un mesón con las piernas extendidas, su hombre le hacía sexo oral mientras ella retorcía su cuerpo del placer que le causaba.

Daniela se excitó, le daba placer verlos, descubrió el deleite de mirar, bajó lentamente su mano, delicadamente abrió sus labios del sur y empezó a acariciar su clítoris adormecido.

Mientras veía a los amantes, sus genitales se encandecieron…sintió como sus dedos se lubricaban poco a poco, permitiendo introducirlos en su Venus…se estaba masturbando y lo estaba disfrutando…

Abrió un poco más sus piernas para que sus dedos entraran más a su sexo…mmmm….sus gemidos salieron de forma instantánea…así que dejo que su mano tomara la forma de “Spiderman” y empezó masturbarse más…

Seguía observando el festín pornográfico de sus vecinos…mientras mordía sus labios anhelando ser ella que la cogieran en cuatro, aceleró más los movimientos de sus dedos y masajeó con impaciencia su clítoris…ahh….ahh….ahhh…

Mirar, nuestro placer oculto

Su éxtasis fue interrumpido cuando llegó Javier y entró al apartamento y vio el escenario protagonizado por su mujer…

Cerca de la ventana estaba Daniela, inmóvil, vestida de encajes, con los ojos lascivos y luminosos y sus manos fundidas en su sexo…Javier sorprendido por lo que estaba en frente de él, decidió tirar las llaves al piso, corrió hacia ella y la besó con desenfreno…

Ella hundió la lengua en sus ganas verbales…luego lo apartó y le dijo que mirara por la ventana; Javier apreció el acto carnal y comprendió todo…

Daniela completamente excitada, se arrodillo, bajo la cremallera del pantalón de Javier, sacó su hombría y empezó a besar la longitud de su miembro que empezaba a erectarse poco a poco…

Posó su lengua en su glande y empezó a lamerlo…luego bajo su prepucio y lamio sus formas, poco a poco introdujo todo el guebo de su hombre en su boca…empezó a hacerle sexo oral y lo estaba disfrutando…

Mientras su guebo salía y entraba en repetidas veces de su boca ella lo miraba pervertidamente….mmmm…mmmm…

El jalaba su cabello y hacia que ella se tragara todo su pene mientras el gemia…ufff…ufff…

Luego ella se levanto y le metió los dedos lubricados de sus aguas en su boca para que probara sus fluidos…el los chupó y se deleitó del sabor de su mujer…

Mirar, nuestro placer oculto

La sentó en el mueble que daba a la ventana, le quitó el cachetero, abrió sus piernas y empezó a lamerle su sexo ardiente…su lengua tanteaba su clítoris ya abultado…empezó a chuparlo en repetidas veces….

Lamia su sexo…se regodeaba en él…ella gemía y miraba hacia la ventana…ah…ah….le dijo “cógeme, hazme tuya…quiero tu guebo adentro”

El se paró, levantó su pelvis y le metió toda sus ganas…ahhh..ahhhh… los dos gritaban al unísono, de vez en cuando veían a sus vecinos y en otras sus ojos se encontraban para darse cuenta que ellos estaban amándose con pasión y locura…

Allí estaban, fundidos, amándose, dando riendas suelta a sus perversiones de mirar y coger…

Mientras el la penetraba le decía que la extrañaba…le recordaba cuanto le gustaba hacerle el amor…ella le daba sus respuestas con el movimiento de sus caderas y el jadeo de sus palabras monosílabas…si..si…dame…dame…te amo…

Ella quería tener el control, así que lo sentó y se puso encima de él…mientras cabalgaba le decía que lo extrañaba y que lo amaba…

Allí estaban ardiendo de deseo…fundidos…amándose…cogiéndose…mirando a los vecinos haciendo lo mismo…a veces sentían que también los veían y sentían morbo.

El la agarró por la cintura, ella se ancló más en su sexo y se restregó más a su cuerpo…se balanceaban mutuamente…ella podía sentir todo su pene adentro rosando su clítoris, sus labios internos acobijaban su espesor…el empujaba sus ganas hasta lo más profundo….

Pegados, unidos, fusionados…juntos alcanzaron el orgasmo…ese que tanto gozaban y que se había ido de vacaciones…

Recuperaron las ganas, ahora son tan ardientes como sus vecinos, en sus mentes, hacen olimpiadas sexuales, descubrieron el voyerismo, están conscientes de que se ven entre ellos y ahora se sienten orgullosos de asumir: “Mirar…nuestro placer oculto”

Hay muchas formas de amar y desear en complicidad, hay fetiches que nacen sin darse cuenta, el voyerismo es uno de ellos y para muchas parejas, es un ingrediente perfecto para lograr el anhelado orgasmo. ¿Y a ti, te gusta mirar?

Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini
En Facebook: SoyBellaini
En Instagram: @Bellaini
En HeyHey: @Bellaini
En Snapchat: Bellaini
En Periscope: @Bellaini

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here