Los 10 infalibles de tener sexo

0
412

Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo, pero también dicen que es el Día Mundial del Sexo Oral, ¿adivinen por qué? ¡Sencillo! La combinación de los números 6 y 9 correspondientes al día y al mes y que maravillosamente forman el mágico 69.

Seguro muchos te han dicho que tener sexo es bueno para la salud, y no te mienten. En esta edición, te vamos a decir:

Los 10 infalibles de tener sexo

 

1. Fortalece tu sistema inmune.

Olvídate de los continuos resfriados, o de que todo el tiempo vivas enferm@. Según estudios, las personas que tienen por lo menos 2 veces a la semana relaciones sexuales, son menos frecuentes a enfermarse. ¿No crees que es mejor un rico orgasmo que estar enferm@?

2. Previene la incontinencia.

Basta de tener que pensar cuando volverás a utilizar pañales, o pedir prestado el baño a cada rato. ¡Una vida sexual activa fortalece el suelo pélvico!

3. Disminuye la presión arterial.

Varios estudios lo confirman, pero ojo; no es válido masturbarse, es tener sexo y liberar endorfinas, porque reduce la presión arterial sistólica y previene la hipertensión.

4. Es un buen ejercicio.

Te mantiene en movimiento, además de que podrías quemar hasta 5 calorías por minuto, si la tanda sexual dura mucho más, ¡Imagínate todo lo que puedes ejercitar!

5. Ayuda a aliviar la migraña.

Esta es mi favorita porque sufro de esta terrible dolencia. El orgasmo es un bálsamo efectivo para el dolor de cabeza. Además, tener sexo también ayuda a los fastidiosos calambres menstruales.

10 infalibles de tener sexo. Bellaini

6. Duermes mejor.

Muchas veces Morfeo se va de viaje sin previo aviso, pero no te preocupes, después de un placentero orgasmo liberas prolactina, que es la hormona que estimula la relajación y te ayudará con el insomnio.

7. Adiós al estrés.

¿Problemas con el jefe, la familia, el tráfico, dinero? Ten sexo, es el mejor antídoto para el estrés. Con una vida sexual activa te olvidas de la ansiedad, te sube el autoestima y por ende tienes mejor humor. ¿No has escuchado cuando dicen que a esa mujer le falta que le den una buena co…? ¡No seas esa!

8. Previene el cáncer de próstata.

Esto es muy bueno para los chicos. Según un estudio, eyacular mínimo 21 veces al mes lo protege contra el cáncer, en este caso la masturbación es una mano amiga 😉

10 infalibles de tener sexo. Bellaini

9. Cuidas tu corazón

Las relaciones sexuales no solo aumentan el ritmo cardiaco, sino que te mantiene en equilibrio los niveles de estrógeno y progesterona. Consiente tu corazón.

10. Aplica la resiliencia

Cuerpo y mente sana, el equilibrio perfecto. Cuando tienes sexo puedes asimilar de mejor forma las adversidades de tu personalidad y enfrentar con conciencia los problemas personales. El impulso sexual puede ayudar a transformar tu alma y comunicarte de una forma más eficaz.

 

¡Pero no se diga más! ¿Qué les parece si lo celebramos? UN ORGASMO al día no hace daño.

 

¡Cómo siempre les digo, a intentarlo! Cuándo lo prueben pueden decirme que tal les fue en “Cartas a bellaini”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here