¡Entérate si tu chico finge el orgasmo!

0
17

Siempre se ha hablado de la capacidad de las mujeres para fingir un orgasmo. Y aunque no lo crean, ¡los hombres también lo hacen!

Sé, que lo que les estoy diciendo les parece extraño y complicado, pero si; los hombres también pueden y se las ingenian para fingir orgasmos.

¿Sabían que algunas encuestas han concluido que la causa principal que lleva a los chicos a fingir el orgasmo, es esperar terminar el acto y así no herir sentimientos a la chica? Es el mismo factor en el que incurren las mujeres cuando han fingido.

Ahora bien, vayamos a la práctica, les daré unas señales para detectar ¡si tu chico finge el orgasmo!

Cuando grita o pavonea mucho.

Cuando tu chico esté gritando mucho debes estar alerta, esto es un síntoma de sobreactuación para convencerte de que esta disfrutando el acto sexual. Recuerda que fingen para no herir los sentimientos de la pareja (igual que nosotras) Cuando no alcanzan el clímax les hiere en su orgullo masculino.

Habla demasiado

Si esta hablando más que radio loco ¡Mosca! Esto es una señal de que no esta concentrado en la cama, y por ende esta fingiendo ese deseo sexual.

Además, las mujeres sabemos que si un hombre esta disfrutando tener su miembro en el medio de nuestras piernas, su rostro es inmaculado, con una sonrisa casi inamovible, sus ojos merodean el infinito y obvio no habla porque esta concentrado por el placer que recibe de nuestra Venus.

Dice que terminó sin ver mucha emoción de su parte

Cuando tu chico dice que ya acabó de manera repentina sin tanta emoción, es muy probable que esté fingiendo. Eso si, debes tener en cuenta dos cosas. O ese día no tenia ganas y no quiso decirte, o solo deseaba complacer tus ganas y se enfocó en ti, ¡eso quiere decir que te quiere y le importa tu apetito sexual!

Podemos decir que en este caso fingir no estuvo tan mal y prefirió simular su propio placer para regalarte un orgasmo. ¡Ahí se rompe el mito de que solo las mujeres debemos estar dispuestas cuando el hombre quiere!

Entérate si tu chico finge el orgasmo! Sexo. Bellaini. Venezuela. Sex Blogger

Sigue erecto todavía.

Muchos hombres pueden continuar con el pene erecto después de haber alcanzado el orgasmo, pero debes tener en cuenta que eso no dura mucho tiempo. Si tu chico te dice que acabó pero ya han pasado varios minutos y su miembro sigue erguido, es muy probable que haya fingido.

¡El semen no esta!

Pongamos algo en claro, hay hombres que pueden llegar al orgasmo sin haber eyaculado. ¿Lo sabían? A este acto se le denomina “orgasmo seco”.

Por eso no es recomendable asumir de qué acabó porque hubo presencia del semen. Eso si, ¡no es que te pongas como una investigadora privada a verificar si hay el preciado líquido o no!

Sin embargo, si esta señal o alguna de las antes mencionadas ocurren a menudo con tu chico, es bueno que hablen al respecto porque algo esta pasando. La comunicación es clave para tener la perfecta armonía en la cama.

Entonces, ahora ya saben que los chicos también fingen orgasmos, lo importante es identificarlo con estas señales.

Es importante destacar, que un ensayo desarrollado por el urólogo y sexólogo colombiano Alonso Acuña, detectó que la causa principal para simular el orgasmo era lo que se denomina simulación por Síndrome de Eyaculación Inhibida, un trastorno que impide llegar al orgasmo (puede ser por diversas causas: edad, ansiedad, alcohol o segundo coito sin eyaculación). Fuente: vidaysalud.com

Esto va para los chicos que me leen. Ya sabemos que el factor principal de fingir un orgasmo tanto en hombres como mujeres, es no lastimar a la pareja. Sin embargo, debemos tener en cuneta que nos estamos engañando nosotros mismos.

Entérate si tu chico finge el orgasmo! Sexo. Bellaini. Venezuela. Sex Blogger

Chicos, olvídense de esa presión social y machista infundada a lo largo de los años de que el hombre debe estar preparado siempre, ¡para eyacular a cualquier hora, en cualquier lugar o cualquier circunstancia, eso no es así!

Hablen con su pareja, comuníquense, díganle sus miedos, deseos, fantasías y anhelos. En la intimidad todo debe estar a flor de piel, ¡así disfrutarán de muchos orgasmos!

 

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here