¿En la mañana o en la noche? Mejores horas para tener sexo

2
78
Por allí dicen que no hay nada como un mañanero, otras personas prefieren hacerlo en la noche ya que los ayuda a dormir mejor. De algo si podemos estar claros, y es que nada como un orgasmo para ese segundo aire.

¿Se han preguntado cuál es la mejor hora para hacer el amor?

Resulta que hace un tiempito, investigadores alemanes realizaron un estudio para determinar las horas del día en que hombres y mujeres tienen su pico sexual más alto. El análisis se basó en examinar el nivel de hormonas de los individuos.

Ellos concluyeron que las mejores horas para ambos sexos, son las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Este estudio también reveló que la testosterona del hombre es madrugadora, por eso les encanta el famoso “mañanero”

Las mujeres tardamos un poco más en saludar a las endorfinas, siendo las 9 de la mañana cuando ellas deciden despertar. A esa hora, los chicos aún tienen 50% de actividad hormonal, y por ende el estudio afirma que es buen momento para una ¡función erótica!

Podemos tener otra buena ronda a las 4 de la tarde cuando ambos cuerpos están deseosos. A pesar que el pico más alto de ambos fue en la mañana, a esta hora el deseo es similar y puede ser propicio para un encuentro más romántico.

Sin embargo cada persona es diferente

¿En la mañana o en la noche? Mejores horas para tener sexo

Atención a este cronómetro sexual

Entre 10 am y 12 pm: Buen momento para darnos sexo oral ya que sentiremos mucho placer. A las 11 am los chicos están muy activos para ponerse creativos también.

Entre 1 pm 2 pm: No nos molestes. Según estudios, a esa hora estamos pensando en mil cosas a la vez y seguro buscándole la quinta pata al gato. Para ustedes un mensajito erótico no está de más.

Entre 10 pm y 12 am: Todo depende, si nuestra cena fue muy pesada, las ganas bajan porque hay que reposar los alimentos. Sin embargo, las mujeres nos sentimos delicadas y románticas ya que en la noche los niveles de melatonina (la hormona de sueño) aparece y nos sentimos más sosegadas. Como el hombre siempre tiene ganas, este es un buen momento para hacer el amor de forma romántica.

Entre 12 am y 6 am: Aunque no lo crean, las mujeres que nunca han tenido un orgasmo, afirmaron que en este intervalo de tiempo han sentido placer gracias a sus sueños húmedos. Si te despertaste en la madrugada y quieres hacer realidad el sueño, vas a tener que esforzarte bastante para despertar a tu chico de su profundo sueño.

Considero que cualquier momento es bueno para tener sexo cuando las ganas se alborotan. Lo importante es hacerlo especial y que te sientas complacida, segura y amada.

¿En la mañana o en la noche? Mejores horas para tener sexo. Bellaini.

Particularmente me encanta en la mañana, que mejor manera de despertar que con un orgasmo ¿no creen? Además cuando lo haces, ¡te sientes activa y animada todo el día!

Cuando una mujer esta segura de su sexualidad y descubre el poder que tiene su cuerpo y su feminidad hará que las horas con su amado, sean infinitas. Una buena forma de lograr el empoderamiento femenino

¿Y tú, cual crees qué es la mejor hora para hacer el amor?

 

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here