Elígete

0
242

La mejor relación que puedes tener en la vida es contigo misma. Debes convivir con tu ser mientras vivas, por lo tanto debes amarte, respetarte y valorarte. Por eso, y por sobre todas las cosas, ¡elígete!

Aprende a decir “Me amo“ antes de decirle a alguien “Te amo”. Una mujer que se ama a si misma no ama a cualquiera. Entonces elígete una y mil veces.

Cada vez que sientas que tocas fondo, renace y elígete, nunca es demasiado tarde para ser lo que sueñas.

Libérate cada día de todo lo que no te hace saludable. Hay situaciones, personas y cosas que te alejan de tu propósito de vida. Y tú propósito es ser feliz, es ser amada, respetada, valorada y correspondida. ¡Por eso elígete!

Los tiempos han cambiado, y a pesar que hoy en día el papel de la mujer va más allá de ser esposa, madre y ama de casa; aún las personas se impresionan al ver una mujer de más de 30 años, profesional, soltera, y sin hijos.

Siempre surge la pregunta: ¿pero cuándo piensas casarte? ¡se te va a pasar el tren! , ¿el reloj biológico no ha tocado tu puerta? ¡te quedarás para vestir santos! ¿No vas a tener hijos? ¡Te vas a quedar sola!

¡De esta situación tengo una película con guión y todo!

Elígete. Bellaini. Sex blogger. Coach sexual. Sexo

Yo tengo mi dialogo de memoria. Les digo a l@s insistentes, que para muchas mujeres como yo, la realización como mujer no está en casarse y tener hijos, y que la soledad es un estado del ser.

No voy a tener un hijo simplemente por el hecho de cumplir con la sociedad, no seré madre soltera porque creo en la base y constitución familiar.

No traeré un ser humano al mundo para no quedarme sola, ¡por eso tengo perros!, además; ¿quién me creo yo para decirle a un ser humano que su misión es cuidarme¿ ¿porque lo digo yo y punto? Los hijos son prestados. Ser madre es una decisión no una obligación

Pero este artículo no es para hablar de mi. Este escrito va dedicado a todas aquellas que eligieron primero amarse para amar en plenitud.

El primer amor de una mujer debe ser el amor propio y ¿por qué? Simple, ¡porque si tu no sabes quererte cómo te podrán querer los demás!

Cuando estés completamente y perdidamente enamorada de ti misma, tendrás la capacidad de enamorarte de alguien más, y lo harás con tal plenitud, confianza y desapego, que serás correspondida de esa forma porque así vibraste.

¿Sabías que la Marca “Fred + Far” ha diseñado un anillo para todas las mujeres solteras? Se usa en el dedo meñique y va acompañado de la Pinky Promise de honrarse, elegirse y recordarse a ellas mismas cada día.

Elígete. Bellaini. Sex blogger. Coach sexual. Sexo. Venezuela. Empoderamiento femenino.
Elígete. Bellaini. Sex blogger. Coach sexual. Sexo. Venezuela. Empoderamiento femenino.

La compañía explicó que la piedra en el anillo en forma de triángulo invertido es una representación de la divinidad femenina.

Lo diseñaron específicamente para el dedo meñique y de cierta forma homenajearon a un dedo menospreciado tal y como lo expresa la firma, así como muchas personas no comprenden y llegan a menospreciar a un mujer que decida permanecer soltera.

Pero no necesitas un anillo para reafirmar que te amas y que vales. Cultiva tu belleza externa e interna al fin de cuentas, el amor verdadero mirará tu alma.

Elígete ahora y siempre. Después elige a quien amar. ¿Ya elegiste?

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here