Disfruta el sexo anal a lo grande

0
29

La bienvenida a la entrada trasera debe ser una experiencia memorable y placentera. Por supuesto, en esta práctica sexual ambos deben estar de acuerdo para que lo puedan disfrutar al máximo. Entonces si lo van a intentar, ¡deberán disfrutar el sexo anal a lo grande

Para las mujeres siempre hay temor porque asocian el sexo anal al extremo dolor.

El sexo anal produce mucho placer; al principio puede resultar un poco doloroso, sin embargo; si utilizan la estimulación, lubricación y posiciones correctas tendrás mucho placer

Esta zona está llena de terminaciones nerviosas que permiten una sensación inigualablemente placentera. Es cuestión de probar, ¿no lo creen?

No hace falta decir porque los chicos desean tener sexo anal. Voy a resumir diciendo que es un deseo constante y profundo para ellos

Chicas, vamos a dejar de un lado el tabú, vamos a dejar a un lado que esta práctica sexual es sucia y fea. Si tú y tu chico desean intentarlo , les daré unos tips ¡para que disfruten el sexo anal a lo grande!

1. ¡Relájate! Si, los dos tienen ansias de experimentar nuevas sensaciones, pero como desean compartir las mismas ganas, deben estar tranquilos y relajados.

2. Utiliza el condón. Recuerda que la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.

 

3. Lubricación. A diferencia de la vagina, el ano no se autolubrica, por lo tanto deben utilizar un lubricante no irritante. El chico deberá usarlo para el pene, el dedo, y el ano.

 

4. Excitación. El lívido aumenta si están muy excitados, los juegos previos son importantes, caricias y besos alrededor del ano excitará bastante a tu chica, ¡prueba con el beso negro!

 

Disfruta el sexo anal a lo grande. Bellaini. Sex blogger. Coach sexual. Venezuela

5. Entra suavemente. Cuando ya estén preparados y ella este suficientemente excitada y estimulada, penetra paulatinamente y de forma cuidadosa. Dilata primero la zona estimulando el ano con un dedo antes de la introducción del pene.

 

Retírate si tu compañera siente un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.

6. Las posturas. Todas las posiciones sexuales son válidas en el momento de tener sexo anal: Sin embargo si es tu primera vez, la “Cuchara” es una buena opción.

 

En esta posición, la chica debe recostarse de lado dándole la espalda al chico, de esta forma la penetración es suave y paulatina, para hacerlo más sencillo, la mujer puede levantar su pie y colocarlo en el muslo de su pareja.

También puedes intentar la “Rana”. Aquí la mujer debe acostarse boca abajo y abrir un poca las piernas para que el hombre pueda estimular el ano y así hacer la penetración poco a poco.

7. ¡No permitas la penetración vaginal después del sexo anal! Puedes contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo. Si deseas tener visita en tu Venus, el chico deberá utilizar otro preservativo.

 

Disfruta el sexo anal a lo grande. Bellaini. Sex blogger. Coach sexual. Venezuela

Entonces, ¡disfruta el sexo anal a lo grande!, pero recuerda, es una decisión de dos, debes complacer tus deseos y conocer tus límites. No debes sentirte obligada a hacer algo solo porque tu pareja lo desea, tienes el derecho a decir “no quiero”

Muchas mujeres tienen miedo a tener sexo anal por el dolor, o por miedo a defecar, otras por cuestiones morales o religiosas, o simplemente porque no les parece placentero.

Antes de intentarlo, infórmate bien, y recuerda que puede ser una alternativa con grandes satisfacciones sexuales y eróticas, ¿entonces¿ ¿Te aventuras?

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here