El Coaching Sexual, está destinado a ofrecer ayuda a las personas que sin presentar una disfunción sexual, desean mejorar su vida afectiva-sexual propia y de pareja.

El propósito es reducir aquellos elementos que nos limitan y fortalecer aquellas potencialidades ocultas que nos permitan tener una vida personal y sexual plena, satisfactoria, saludable y gratificante.

A través de una metodología científica y rigurosa, el Coaching Sexual evalúa la situación personal y ayuda a reactivar la vida sexual del individuo.

Utilizando los principios del Coach tradicional, seré tu asesora sexual y de pareja. La idea es alimentar tu vida erótica y dotar de armonía y equilibrio tu vida personal y de pareja.

También se potencia el alma-cuerpo-espíritu del ser humano, para de esta forma lograr la plenitud de una vida afectivo-sexual satisfactoria.

El Coaching Sexual también se aplica para [email protected] que consideran que tienen dificultades para encontrar pareja, para [email protected] que tienen problemas de seducción, o inconvenientes para relacionarse con los demás, así como también para los que padecen miedos sexuales, crisis de pareja, relaciones rutinarias, dependencias emocionales, entre otros.

 

Sesiones de Coaching Sexual

 

 

Coaching Sexual para el hombre

Programa personalizado: Solucionar cualquier problema sexual masculino y aumentar la capacidad sexual y convertirse en un amante único y de altura.

Ayuda en potencia sexual: Aumentar la potencia sexual y conseguir erecciones más potentes de forma natural y sin fármacos.

Ayuda para durar más en la relación sexual: Aprender a retardar el orgasmo y solucionar la eyaculación precoz para lograr coitos prolongados.

 

 

Coaching Sexual para la mujer

Programa personalizado: Solucionar cualquier problema sexual femenino y aumentar la satisfacción sexual para convertirse en una amante única y de altura.

Ayuda para la baja de libido: Aumentar el apetito sexual, sentir más pasión en pareja de forma natural y sin fármacos.

Ayuda para la anorgasmia: Lograr llegar al orgasmo con facilidad, a través de la masturbación y el coito. Habilidades para convertirse en multiorgásmica.

 

 

Coaching Sexual para la pareja

Programa personalizado: Solucionar cualquier problema sexual de la pareja y aumentar la compatibilidad sexual para ampliar los límites de la satisfacción y desconectarse de la monotonía.

 

 

Diferencias entre ser un Coach sexual  y un sexólogo.

El sexólogo es una terapeuta sexual con una titulación académica que prescribe, orienta, y trata al paciente para que siga una serie de instrucciones, con el fin de paliar un trastorno, disfunción o enfermedad. El terapeuta sexual conoce de medicamentos, ejercicios y hábitos más convenientes para cada clase de disfunción sexual.

El Sexólogo ejerce su influencia sobre el paciente a través de su papel de terapeuta, produciendo la eliminación o mejoramiento de la disfunción sexual del paciente.

De esta forma, realiza su función terapéutica mediante un modelo de influencia. En este caso, el paciente depende casi por completo del buen hacer del profesional de la sexología.

El coach sexual es un profesional del coaching que realiza otro tipo de funciones basadas en un modelo de desarrollo: No se centrar en influir, más bien se focaliza en facilitar el desarrollo de la persona mediante una serie de intervenciones que son:

  • Facilitar herramientas que permitan al individuo conocerse mejor a sí mismo a nivel sexual a través de una nueva perspectiva. Es observarse desde un nuevo punto de vista para así reconocer mejor sus propias debilidades, fortalezas y talentos, y ser consciente de su verdadero potencial como ser humano sexual.
  • Confiar en la persona y focalizarse en sus virtudes, con el fin de fortificar su autoestima, que es una cualidad fundamental para convertirse en el mejor protagonista de su vida sexual.
  • Estimular el aprendizaje con base en los resultados que se van obteniendo a lo largo del trabajo de coaching.
  • Conversar a nivel profundo de la conciencia para deshacer las creencias erróneas, y de esta forma establecer las causas que han llevado a su situación actual y convertir las limitaciones en áreas de aprendizaje para relacionar las acciones con el fruto que de ellas se obtiene.
  • Guiar y apoyar a lo largo del aprendizaje mediante el desbloqueo de las trabas que puedan aparecer en el camino, es tener el estímulo cuando se produzcan avances hacia el tipo de persona que se quiere ser en el ámbito de la sexualidad.

 

¿Cuándo es importante tener los servicios de un Coach Sexual?

  • Si deseas desarrollar plenamente tus capacidades de desempeño y goce sexual dentro de un clima de absoluta privacidad, confianza y confidencialidad.
  • Si quieres conocer y expandir los límites de tu satisfacción sexual y la de tu pareja.
  • Si existe algún hábito, episodio vital o rasgo de la personalidad que esté perjudicando tu vida sexual.
  • Si tienes baja autoestima que está deteriorando tu sexualidad.
  • Si quieres un desarrollo óptimo como ser humano sexual para sentirte [email protected], [email protected] y [email protected] de forma incondicional a lo largo de todo el proceso, sobre todo en los momentos difíciles.
  • Si deseas diseñar un futuro sexual diferente.

 

Contacta conmigo y descubre una nueva forma de sentir y vivir tu sexualidad

Contacta Ahora