¿Afortunada y no bendecida?

2
218
 
Ella tenia placer disfrutando sus orgasmos, a el le encantaba ese sexo oral que lo hacia explotar en su cara. Pero después del éxtasis carnal ella obtenía más que satisfacción, en su cartera quedaban anclados unos cuantos billetes, ella era afortunada pero no bendecida…
Eran días acalorados y oscuros, por malas prácticas gubernamentales todos sufríamos del destierro eléctrico, había en el ambiente frustración y desenfreno.
Sin embargo; hay ganas que ni la anergia puede apagar, y es que la fricción de dos cuerpos genera más convulsión y es más sabrosa.
El jueves llego, la noche estaba acentuada con mucho alcohol y hielo por el calor, a pesar de las vicisitudes, las chicas y yo no perdíamos nuestras reuniones cargadas de relatos amorosos de aciertos y desaciertos.
Relajadas y cómodas en la terraza, conversábamos con Rebeca, una compañera de trabajo de Carolina, ella quería estar en nuestras reuniones ,quería divertirse y hacer catarsis…
Después de unos cuantos mojitos, Rebeca se armó de valor y nos contó su historia.
“Chicas, tengo dos meses saliendo con Samuel, el es guapo, tierno, buena cama y con el gran accesorio que tiene mucho dinero.
 
Actualmente paso por una situación económica bastante apretada, un día me sentí en confianza y le conté mis problemas…
Una noche después de cenar nos fuimos a su departamento, un lujoso lugar al este de la ciudad. Nos deleitamos tomando whisky y nos sentamos en el sofá.
Escucharlo hablar de su trabajo me excitaba, la forma como movía sus manos, pasaba la lengua por sus labios y acariciaba su cabello mientras buscaba soluciones a sus empleados…ufff…era tan sexy… así que decidí ponerme creativa…
Lo besé apasionadamente mientras manoseaba su miembro…podía sentir como la tela de su pantalón se abultaba, mis caricias lo volvían loco…lo seguí besando y con la otra mano empecé a quitarle su corbata…
Luego me levanté suavemente. Con la corbata de seda italiana en mi mano me puse frente a el, me despojé sensualmente de mi vestido y me quedé en un seductor conjunto de ropa interior negra, transparente, sus ojos podían distinguir mis pezones erectos y mi venus perfectamente depilada…
Me acerqué y vendé sus ojos con la corbata…desabroché cada uno de los botones de su perfecta camisa de diseñador mientras mi lengua besaba sus lóbulos, su cuello y su pecho…me detuve en sus tetillas…saboreé y mordisqueé sus protuberancias…

Era momento de postrarme sobre mis tentaciones, me puse en medio de sus piernas, las emplacé de este a oeste…bajé lentamente la cremallera de su pantalón y allí estaba su sexo…firme…erecto y carmesí…mmm que divino…

Sujete su virilidad…lo froté de arriba hacia abajo una y otra vez…una y otra vez…mi amante sonreía de placer…tomé un sorbo de whisky…agarré un hielo y lo puse en mi boca…
Me acerque a su virilidad y con el hielo en mis labios radie su glande…mi amante jadeó fuertemente….ahhhhh
Refresqué sus carnes…sus curvas chorreantes se fundían entre el hielo derretido…introduje su pene en mi boca y empecé a chuparlo suavemente…mmmm que divino era sentir lo caliente de su verga en mi…
El hielo seguía derritiéndose en mis cavidades mientras se lo chupaba…mi boca subía y bajaba…subía y bajaba…mmmmm…escuchar a mi Sami gemir me excitaba demasiado…
Separé mis labios de su guebo y empecé a lamer sus bolas mientras mis manos arañaban su pecho…

Volví a meter su rico, duro y grueso falo en mi boca…empecé a mamárselo con mas rapidez…ufff…mmmmm….saboreaba sus fluidos que embadurnaban mis labios…apreté con mis manos su rigidez mientras mi lengua parpadeaba rápidamente en la punta de su pene…

Me devoraba su rigidez serenamente…ah…ya podía sentir su descarga blanca en mi…pero yo quería mi orgasmo…
Me detuve y le quité la venda de los ojos…el se levantó ferozmente…me cargó y me colocó en el sofá…me desgarró mi diminuta tanga y destapo el poco pudor que me quedaba…
Agarró la corbata, subió mis brazos y me amarró las muñecas…quede sumisa, expuesta y abierta para él…quería que me penetrara de una vez por todas…
Se apresuró vigorosamente a mi venus y me penetró…ahhh..ahhhh…estaba totalmente húmeda…Que rico sentir su verga adentro…
Colocó sus dedos en mi clítoris y empecé a chorrear…llevó sus dedos a su boca y saboreó mi lujuria…expuso esa risa que me volvía loca… ¡yo le respondí con esa cara de puta que decía que me cogiera con todo lo que tenía!

Su virilidad entraba y salía de mi…ah….ah…que rico…podía ver como su pene entraba con furia en mi sexo….sus manos agarraron mis pantorrillas adornadas con mis hermosos tacones rojos y me penetro con más fuerza…ah….ah…

Mi cuerpo rebotaba…levanté mi pelvis y despegué mis caderas del sofá…el espacio estaba empapado de sudor y de mi lubricación…mis nalgas se resbalaban por mis aguas salvajes….
Desde el sur podía ver su grandeza viril…que rico me estaba cogiendo….ahhhh ese choque de las pieles retumbaba en las paredes…ah….su guebo entraba y salía rápido y más rápido de mi sexo….ah…ah….
Súbitamente me cargó y me recostó contra la pared y allí me siguió cogiendo…ah…ah…mis piernas se ciñeron a su cintura mientras subía y bajaba dentro de el…ah…ahhh…mis labios apretaban toda su virilidad…ahhh..ah….que rico…ahhh…
Rápido…ah….ahh…veía venir mi orgasmo…seguía rebotando…seguía pegada a su desenfreno…mi cuerpo sudoroso se resbalaba entre la pared y su pecho…mis tetas percutían en su torso…

Todo su guebo estaba adentro…su longitud frotaba mi clítoris que estaba a punto de explotar…más…más…ahhh…ah…voy a llegar…ahhhh..si…..si….ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Acabé divino…pero el seguía penetrándome…mi sexo seguía incendiándose…el seguía dándome duro…yo seguía volando…
Se detuvo, me cargó y me llevó hasta el  mesón de la cocina…mis nalgas desnudas se constiparon por el frio mármol….
Se introdujo nuevamente en mi y me seguía dando…yo seguía totalmente mojada… sus manos de hombre, gruesas, dedos largos, agarraron mis piernas…las unió como lo hace un hombre cuando expone  un pez grande…atrapó  mi deseo otra vez..
Desde esa posición apretaba todo su falo…y allí estaba mi domador, ingresando todo su hombría…su guebo entraba y salía…podía sentir todo su longitud…ah..ah…ahí iba otra vez…si…si…
Mmm…Ah…Ahhh…la exposición invadía mis pieles…si…si…podía ver su rostro…llegaba su orgasmo y otro mío…

Sus manos apretaban mis nalgas y yo empujaba con fuerza mi cuerpo..ahh..ahh…si…si…le decía: Vente…acábame afuera….quiero sentir tu leche caliente…sacó su guebo y acabó en mi vientre….

Nos incorporamos a la calma, nos besamos nos vestimos y me llevó a mi casa..
Al llegar me duche durante un buen rato, me dolían los muslos y la cadera de lo duro que le dimos…cuando iba a sacar de mi bolso el celular, encontré un fajo de billetes en un sobre un papel que decía: “Eres una delicia”
El detalle es que ahora después que tenemos sexo el me deja dinero…
Nos vemos una o dos veces por semana…a las horas de almuerzo le hago sexo oral y el me masturba…pero siempre me deja dinero en mi cartera…
Me regala perfumes y carteras carísimas todo el tiempo…me ha llevado a Los Roques y a Aruba. Yo no tengo sexo con más nadie, solo con el, no me he atrevido a preguntarle si hace esto con otras mujeres…temo que la respuesta sea un rotundo “si”
Me juzgo porque a veces me siento como esas “bendecidas y afortunadas“ pero luego me acuerdo que no lo hago con nadie más y se me pasa ja,ja,ja…
Y fue así como Rebeca se juzgo enfrente de nosotras y se dio la respuesta…
¿Rebecca aplicará eso con otros?, no lo sabemos, tampoco quisimos averiguarlo.
Nos preguntamos hasta dónde llega el placer y el valor como mujer, ¿en qué momento justificas que te den dinero por sexo, así lo hagas con una sola persona? ¿cuándo pasas esa línea y te quedas solo con afortunada y no bendecida? ¿y ustedes que piensan?
Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia al correo entresabanasconbellaini@gmail.com. No te preocupes que la confidencialidad siempre estará presente.
 
En Instagram: @Bellaini
En HeyHey: @Bellaini
En Snapchat: Bellaini
En Periscope: @Bellaini
SHARE
Previous articleSexo por despecho
Next articleClaroscuro
bellaini
Solo soy una chica que quiere contar las historias que se esconden entre las sábanas

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here