5 Posiciones sexuales para penes pequeños

0
16

El tamaño del pene y el orgasmo se fueron de campo un día, más pudo el orgasmo, que el tamaño del pene que tenía.

Decidí cambiar un poco la parábola para explicarles que una buena estimulación, llena de muchos movimientos y posiciones, logran un clímax perfecto sin importar como haya jugado la naturaleza con el chico.

Hace unos días en la #EncuestaBellaini pregunté si el tamaño del pene importaba. 61% de las personas respondieron que no y el 39% respondieron que si. Estos fueron los resultados, basados en una data de 58 votos.

Sabemos que esto es un tema tabú y que siempre tendrá opiniones muy diversas, pero cuando de conseguir el orgasmo se trata, hay muchas opciones donde tendrás el placer anhelado.

En la batalla carnal, unos serán cañón largo, otros cañón corto, los verás delgados, gruesos, curvos, finos, con forma de cono, plátano etc…

Pero vayamos al grano, ¿todos queremos tocar ese pedacito de cielo verdad¿ ¡Así, que miembros a la obra!

Hay muchas posturas, pero en esta primera entrega, les mostraré las 5 mejores posiciones que garanticen el mutuo placer si la genética no jugó a favor del chico

5 posturas para penes pequeños

1. La Z invertida

5 posiciones sexuales para penes pequeños

Acuéstate boca arriba y flexiona las piernas, levanta tu pelvis para que la penetración sea más profunda y puedas moverte con facilidad. Aquí debes tener bastante flexibilidad, lo bueno de esta posición es que tu chico puede estimular el punto G. ¡Dejen volar sus caderas y muévanse!

2. La cuchara

La cuchara

Esta posición es bastante excitante, a parte de que están bien unidos los cuerpos, puedes obtener una estimulación intensa. En esta posición tu canal vaginal se estrecha así que puedes sentir el pene más grande y la fricción será más placentera. Si estas embarazada esta posición es excelente.

3. El puente

El puente
Deja que tu chico se siente al borde de la cama o la mesa, donde quieras, luego siéntate sobre él, rodéalo con tus piernas, flexiona tus rodillas y deja caer todo tu cuerpo hacia atrás. Sube tu pelvis, sentirás una penetración bien profunda, en esta posición el pene no se saldrá con el movimiento.

4. El perrito

El perrito
Esta posición es la favorita de muchos hombres, pero es importante que haya bastante estimulación hacia la mujer, porque pocas consiguen llegar al orgasmo en esta pose. Cuando estés en cuatro, dóblate hacia delante, apoya tus codos y brazos y junta tu piernas, de esta forma acortas el canal vagina y la penetración será profunda.

Si tienes el cuello pélvico fortalecido, ¡podrás agarrar el pene con fuerza y el placer mutuo será genial!

5. El loto

El loto
Con esta posición aseguras tu orgasmo porque el clítoris recibirá mucho placer. Colócate boca arriba y dobla tus piernas, tu chico te penetrará de esa forma desde arriba, mientras apoya sus brazos sobre la cama para que no cargues todo su peso. Como tus manos quedan libres, puedes estimular otras zonas.

¡A intentarlo! Cuándo lo prueben pueden decirme que tal les fue en “Cartas a bellaini” En la próxima entrega les diré las 5 mejores posiciones sexuales para penes grandes.

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellain

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here