5 posiciones sexuales para penes grandes

0
53

La semana pasada les había comentado que en esta segunda entrega, les hablaría de las mejores posiciones sexuales para los penes grandes.

Sabemos que existe la creencia de que si el chico es bien dotado y tiene un “paquete” grande entre las piernas, la mujer tendrá más placer.
Pero, lo cierto es, que muchas veces un tamaño muy grande del pene da más dolor que satisfacción. Por eso, es mejor buscar la postura adecuada para tener placer y lograr el codiciado orgasmo.

¡Sin más preámbulos, vamos a poner a esos miembros en acción!

5 posturas sexuales para penes grandes

  1. Sentada de espaldas

Con esta postura, tu controlas la profundidad de la penetración. Siéntate de espaldas sobre tu chico y míralo a la cara, siéntete dominante, sobre él, puedes sentir la fricción del clítoris. Aquí controlas la profundidad de la penetración.

5 posiciones sexuales para penes grandes

  1. La mariposa

Acomoda a tu chico y siéntate sobre él, es como si estuvieran en la posición de misionero pero sentados, de esa forma podrás sentir como su pene te roza el clítoris. Con esta postura puedes mover tus caderas para controlar la fricción y la profundidd de la penetración.

5 posiciones sexuales para penes grandes

  1. El mono

Aquí tu harás la mayor parte del trabajo. Deja que el se ponga boca arriba y coloque las rodillas hacia su pecho. Siéntate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene te penetre. Para que no pierdas el equilibrio agárrense de las manos. Aquí sentirás a fricción en la pared vaginal y controlaras la profundidad de la penetración.

5 posiciones sexuales para penes grandes

  1. La cruz

Deja que tu chico este acostado boca arriba y de lado, luego pasa tus piernas por encima de sus caderas. Esta posición es excelente porque tu clítoris queda a la altura de la mano, y mientras te penetra, el te puede estimular y tu también.

5 posiciones sexuales para penes grandes

  1. La silla

La visual de esta pose es muy buena para el, además con la ayuda de la silla controlas la profundidad de la penetración. Y tus paredes vaginales abrazan todo el pene. Aquí puedes abrazarlo, acariciarlo, besarlo, lo que quieras. Coloca una almohada en la espada de tu chico para que este más cómodo.

5 posiciones sexuales para penes grandes

¡Cómo siempre les digo, a intentarlo! Cuándo lo prueben pueden decirme que tal les fue en “Cartas a bellaini”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here