5 pasos para despertar tu Afrodita

0
646

Todas las mujeres somos Afroditas, solo que algunas no se han permitido conocer esa dualidad. Sentirse sexy, hermosa y erótica puede ser parte de cualquier mujer, solo debemos ser capaces de unir en uno solo, nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro sexo.

Ser sensual es estar en gratitud con tus sentidos, es abrir la puerta a esa emoción de sentirte hembra, mujer, femenina, gozosa y deseosa, primero de ti y luego para otro.

Si nos vamos un poco a la historia, les cuento que en la mitología griega, Afrodita era la diosa del amor, la lujuria, la atracción física y el sexo.

También podemos conocer en otras culturas, que Afrodita era la diosa del amor y la belleza, y se identifica en Roma con la antigua divinidad itálica Venus. Según una tradición, es hija de Urano y según otra; de Zeus y Dione.

Pero este artículo no es para saber la vida de esta diosa. Es para despertar a la Afrodita que hay en ti.

Por eso, sigue estos 5 pasos y después cuéntame cómo te va.

  1. Acaricia y da masajes a tus pechos

Es perfecto para conectarte contigo misma. Allí se encuentra el chacra “Anahata”. Al masajearlos, activas el sistema linfático y estimulas la circulación sanguínea en los tejidos de tu cuerpo, especialmente en la dermis o piel, y esto hace que aumente tu sensibilidad y tu respuesta a estímulos sensoriales y sensuales de casi todo tipo.

En este paso, escoge un lugar íntimo y relajante para masajearte, puedes velas perfumadas, incienso y algo de música relajante que te guste y te transporte. El aceite de coco, aromatizado con un poco de esencia de rosa o de canela es buenísimo y huele divino.

Para masajearte, te recomiendo alternes con diferentes técnicas y diferentes grados de presión, así como cuando te hacen un masaje. Concéntrate y siente cómo tu cuerpo reacciona a los estímulos del masaje. Un buen masaje siempre tiene que hacer sentirte bien.

  1. Desnúdate lentamente.

Es importante que ames tu cuerpo, tus curvas, aceptarte tal y como eres. Eres única, auténtica y maravillosa. Desnúdate lentamente, si deseas coloca música sexy, que te haga sentir deseosa. Párate en frente de un espejo. Observa cómo eres, tu cuerpo, tu piel, tus formas, mira cómo responde a los estímulos sensoriales mientras te quitas la ropa.

Analiza tus reacciones, no te juzgues, no te critiques, solo mírate tal y cómo eres, no como desearías que fueras. Céntrate en lo que te gusta de tu cuerpo y si hay algo que realmente no te gusta, cambia esa creencia limitante, ese chip, ese condicionamiento. Intenta sacarle algo positivo a lo que tú ahora mismo ves como negativo. ¡Tú puedes!

5 pasos para despertar tu afrodita. Sexo. Bellaini. Coach sexual. Venezuela. Empoderamiento femenino. Consejos. Mujer

  1. Conversa en voz alta contigo.

Pregúntate qué puedes hacer para transformar en positivo y placentero eso que te resulta negativo o difícil de aceptar. Envía a tu cuerpo señales positivas y de amor. La mente es el mejor estímulo para tu sensualidad. Entre más hables contigo misma, será más fácil que te liberes de esos juicios negativos y perjudiciales que emitiste en el pasado sobre tu aspecto físico.

Esta es una excelente forma para subir los primeros peldaños para estimular tu propia sensualidad femenina. Suelta el pasado y ánclate en el presente.

  1. Danza con tu cuerpo y tu mente.

Bailar es una excelente forma para conectar tu cuerpo con tu mente y tus emociones, es una buena manera de vibrar con tus estímulos, activar tus curvas. Pon tu música favorita y deja que tu cuerpo se exprese libremente.

Deja que el ritmo de esos sonidos se apoderen de tu ser, si deseas; cierra los ojos, conéctate con tu esencia de mujer, las caricias son claves para estimular el sentido del tacto.

Aquí no hay un baile planificado, solo debes dejar fluir los movimientos y la intuición de tu propio cuerpo. ¡Estoy segura que no te repetirás de esta práctica y la activarás de seguido!

5 pasos para despertar tu Afrodita. Sexo. Coach Sexual. Bellaini. Venezuela. Consejos. Mujeres

  1. Complace a tu vagina

Tócate, explora tu propio cuerpo y date placer, esto te permitirá abrirte a un mundo nuevo de sensaciones y de una forma que puede ser también completamente nueva para ti. Tu vagina, tu mente y tus emociones merecen muchos orgasmos.

Conocer tu genitalidad te permitirá explorar tus sentidos, tu placer y tu sensualidad. Nadie nace aprendido, así que empieza poco a poco, crea tu propio espacio íntimo y sigue el ritmo que marque tu propio cuerpo y tus propios sentidos, sin forzarlo ni llegar a extremos.

Poco a poco y con el tiempo, notarás como se va despertando tu sensualidad, desplegándose como la flor de un loto. Al despertar tu Afrodita, conocerás tu deseo, tu placer, tu escancia, varios aspectos de tu vida cambiarán ya que tu frecuencia será mas elevada porque has cultivado tu amor propio. Te darás cuenta que hay sensualidad y placer en cosas que ni imaginabas o simplemente tenías olvidadas.

Entonces, ¿Te atreves a despertar a Afrodita?

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellainijere

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here