5 infalibles de la seducción femenina

0
11
5 Infalibles de la seducción femenina

5 Infalibles de la seducción femenina

En la cama todo se vale, y para seducir a tu chico tienes que ponerte creativa. Hay muchas formas para volverlo loco, pero te daré unos 5 infalibles que te ayudaran a sacar ¡esa mujer salvaje que hay en ti!

  1. Dile si a tus curvas y al escote

La ropa interior es una excelente arma de seducción, puedes resaltar tus curvas y lograr que tu pecho se vea voluptuoso y encantador. Recuerda que la seguridad en tu cuerpo y en tu feminidad es clave para que disfrutes del sexo. Muéstrale de manera sexy y segura lo que se esta comiendo. Quítate el brassier de forma lenta, tócate y míralo, desaste de tu panty moviendo tus caderas, pero siempre míralo.

2. ¡Toca, toca, toca!

Las manos debes ponerlas en acción, tienes dos y juntas pueden hacer maravillas. Mientras acaricias con una mano su pene, con la otra puedes apretar suavemente tus testículos, o acariciar sus tetillas. Él puede ponerse en acción masturbándote y con la otra acariciar tus pechos. La seducción no esta completa sin el jugueteo de las manos.

3. Explora su cuerpo

Debes jugar con sus carnes, imagina que eres una exploradora en busca de nuevas aventuras eróticas. Juega con el roce de la piel, pasa suavemente la yema de tus dedos por sus tetillas, pechos y labios. Acaricia sus genitales, eso le hará subir la temperatura y la extinción aumentará, sentirás como sube la presión sanguínea de su miembro y ¡BUM!

4. Varía el ritmo de tu pelvis.

La excitación marca la pauta del movimiento de tu cuerpo. Cuando estés encima de el, prueba moverte con movimientos lentos y profundos. Si puedes; agárrate de algo o coloca tus manos en la pared. Balancea tu pelvis hacia su cuerpo y aprieta tus labios internos vaginales, hazlo en repetidas veces, ¡Eso lo volverá loco! Después puedes acelerar el ritmo y cabalgar arriba y abajo sobre su cuerpo. Dile que te acaricie el clítoris, tu éxtasis explotará.

5. Detente unos segundos

Del apuro solo queda el cansancio; claro, ¡si es un rapidito ni modo!, pero si tienes el tiempo a tu favor haz pausas. Si le estas haciendo sexo oral o ambos se están masturbando, paren unos segundos y bésense o mírense a los ojos. Si te esta penetrando, antes de llegar al orgasmo, justo en el clímax para unos segundos eso te hará que acabes más rico y tu orgasmo sea más largo.

5 Infalibles de la seducción femenina

¡A mi estos 5 infalibles de la seducción me funcionan muy bien! Lo importante es sentirte segura con tu cuerpo y lo que eres capaz de sentir y lograr con tu chico. El empoderamiento femenino esta en tu cerebro y en el medio de tus piernas, esa combinación hará de ti una mujer fabulosa. Espero te sirvan estos tips, si lo intentas me cuentas que tal te fue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here