¡El orgasmo de tu vida eres tú!

posted in: Sexo Empoderado | 0

Por ahí dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja, y si, pero quien lo trabaja ¡no es nadie más que tú mujer! Tu emoción es la que predomina en esa explosión, eres la dueña de tus sentidos y sensaciones, y por eso en el momento que decides liberar tu mente, es cuando permites que tu vagina estalle orgásmicamente.

Cada una de nosotras, tiene la capacidad física y metal de lograr la excitación, el deseo, la meseta, el clímax, y por supuesto el orgasmo. Lo único que necesitas es conocer tu genitalidad, y conectar tu cuerpo con tus emociones.

Para que puedas disfrutar de una sexualidad plena, es muy importante que tengas tiempo para conocerte, saber como y donde se produce tu placer, cuáles son tus zonas erógenas que deben ser estimuladas.

La mejor manera de conocerte es masturbarte, tratar suavemente a tu clítoris y a tu vagina. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!

Si tienes pareja, recuerda tener siempre una comunicación abierta, esto es necesario para que puedas expresar tus deseos eróticos, tus fantasías, tus perversiones y así juntos puedan explorar las distintas opciones del clímax.

Busca tu orgasmo en 6 ricas formas

  1. El Clitoriano: El clítoris es el órgano sexual femenino desinado solo para el placer, además ¡posee 8mil terminaciones nerviosas! ¿Por qué no acariciarlo? Este poderoso órgano se divide en 18 micro partes, dentro y fuera del cuerpo. ¡Hombres del mundo, a prestarle atención.

 

  2. Vaginal: Es menor intenso que el clitoriano, pero es sumamente válido, la combinación perfecta es: ritmo, penetración constante, intensidad, y velocidad. No olvidemos el punto G que se encuentra detrás de la pared frontal vaginal.

Los orgasmos producidos al estimular ese fabuloso punto G, son los que más se asocian con la anhelada eyaculación femenina, claro está, no es la única forma de eyacular.

Conoce el punto A. Localizado a 7 o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina.

Conoce el punto profundo: Logra el clímax en esta zona a través de la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes de la cerviz. En un estudio, el 30% de las mujeres encuestadas, informaron haber experimentado este tipo de orgasmo, siendo más común el del clítoris.

¡El orgasmo de tu vida eres tú! Coach sexual. Bellaini. Orgasmo. Sexo. Venezuela. Consejos. Día mundial del orgasmo femenino.

  1. Oral: Besos, y caricias a la orden del día en muchas dosis. El buen uso de los labios, la lengua y otras partes de la boca pueden lograr un orgasmo. Y si se logra entes de la penetración, mucho mejor.

  4. Anal: Se sigue viendo como un tabú el sexo anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está colmada de terminaciones nerviosas. Lo que causa más miedo, es pensar en el dolor, por eso es imprescindible una buena lubricación, los juegos previos y la relajación.

     Las mujeres que practican el sexo anal confiesan que los orgasmos son mucho más intensos y la sensación de placer se extiende a todo el cuerpo.

  5. Piel: ¿Sabías que órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel¿ Por eso, muchas mujeres han experimentado orgasmos con solo masajes eróticos. Los senos son súper sensitivos, además los pezones están llenos de terminaciones nerviosas.

¡El orgasmo de tu vida eres tú! Coach sexual. Bellaini. Orgasmo. Sexo. Venezuela. Consejos. Día mundial del orgasmo femenino.

Los pechos y pezones de algunas mujeres pueden ser tan sensibles que acariciarlos o besarlos pueden llegar a producir un súper clímax. Un dato que les doy , es que los pechos comparten nervios con la vagina y otras partes de los genitales, que terminan en una sección del cerebro relacionada al orgasmo.

   6. Mental: Nunca olvides que el cerebro es el órgano sexual más poderoso. ¿Sabías que tus genitales están plagaos de diferentes nervios que envían información al cerebro para que éste entienda la experiencia que estás viviendo?

Según los diferentes nervios, se producen diferentes sensaciones.

Esto explica que, por ejemplo en las mujeres, un orgasmo producido por la estimulación del clítoris sea distinto al producido por una penetración, y esto se debe a que distintas terminaciones nerviosas producen distintas sensaciones.

Estimular tu mente es parte fundamental para sentir un orgasmo, por eso digo también; que ¡la vagina está en tu mente!

Entonces, ¡a buscar tu orgasmo con emoción!

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

Leave a Reply