¡Da el mejor sexo oral a tu chica!

posted in: Sexo Empoderado | 2

A la mujeres les puedes decir palabras hermosas, susurrarle al oído frases de amor y también hablarle a sus labios del sur. Hoy te diré como entablar una buena conversación que termine en un profundo y escandaloso “¡Ahhhhhhh!” Por eso, ¡Da el mejor sexo oral a tu chica!

Sabemos que el sexo oral necesita práctica, un buen maestro no se hace de la noche a la mañana. Y si bien muchos no saben dar una buena chupada por decirlo así, pon atención porque te daré 10 tips ¡para hacer el mejor cunnilingus del mundo!

El juego preliminar es clave, bésala, acaríciala, muérdele el cuello y sedúcela, cuando sientas su respiración agitada ya sabes que puedes ir al sur.

Eso si, aféitate, no pasa nada si tienes una buena barba, (muchas adoramos un hombre con barba) pero si hace tres o cuatro días no te afeitas, puedes provocarnos una irritación y esa es una zona muy sensible ¿ok?

¡Lengua a la obra! ¡Da el mejor sexo oral a tu chica!

  1. Aprecia su vagina y dile que es hermosa. Contempla su sexo, sus labios externos e internos, su color, su olor, el tamaño y textura de su clítoris. Dile que su Venus es hermosa y única. Háblale de cuánto deseas saborearla y chupar su néctar. Dile lo mucho que disfrutas hacerle sexo oral.
  1. Despacio. Ve por los labios externos e internos y luego su clítoris. Separa sus labios cuidadosamente usando tu lengua, acarícialos, muévete despacio y poco a poco pasa a los labios internos. Ve poco a poco a la parte superior de su vagina recórrela de arriba a abajo, por los pliegues de su piel y encuentra su clítoris. Separa con cuidado sus piernas. Recuerda ser cuidadoso siempre.
  1. Usa tu lengua. Sácale provecho a la punta de tu lengua para poner presión en su vagina. Muévete como si usaras un dedo o tu pene. Esto nos hace enloquecer. Pon tus labios sobre la parte más alta de su vagina y busca su clítoris con la lengua. Lámelo y ponle presión.
  1. Lame la perla del caribe. Con cuidado separa los labios de su vagina y dale un lengüetazo a su clítoris. Hazlo rápido. ¡Harás que nuestras piernas tiemblen! Cuando veas que está a punto de tener un orgasmo pon tus labios en forma de “o” y suavemente succiona el clítoris. Si lo aguanta, hazlo más duro, si le gusta hazlo más duro aún. Si mueve la pelvis, si se mueve completa, hagas lo que hagas no la dejes ir. Muévete con ella y no pares. ¡No te detengas!
  1. El clítoris te da la hora. Imagina que el clítoris es un reloj que marca las 12. Empieza estimulando las 11 y la 1. Debes tener en cuenta que el clítoris tiene que estar lo suficientemente excitado antes de pasar a la acción.

¡Da el mejor sexo oral a tu chica! Bellaini. Sexo. Tips. Venezuela. Coach Sexual. Sex blogger. Empoderamiento femenino.

¿Qué quiere decir esto? Que se tiene rellenar de sangre y tener una pequeña erección. ¡Si el clítoris se erecta! Cualquier caricia que hagas antes de que esto ocurra puede resultarnos dolorosa. Muchas mujeres pueden llegar a rechazar el sexo oral porque en algún momento sintieron dolor. Es más, ¡si quieres volvernos locas, puedes torturarnos postergando el momento de entrar en acción!

  1. Aceleración. No vayas demasiado rápido y directo. La clave es encontrar un ritmo constante y mantenerlo. Ese ritmo será diferente en varias oportunidades, pero cuando lo hayas alcanzado, no pienses que si lo incrementas se multiplicará su placer. Sé constante y serás recompensado.
  1. Movimiento. Los movimientos rítmicos como pequeños golpecitos al principio resultan muy bien. La intensidad y el ritmo cambia pero este tipo de estímulos nos encantan. Utiliza movimientos vibratorios: por ejemplo, hacer el sonido de una gran “m” sobre su clítoris, ¡esto crea una vibración muy excitante!

Hay movimiento clásicos. Si usas toda la superficie de tu lengua, estarás estimulando más partes de su sexo. También puedes hacer que la lengua sea más puntiaguda y certera en algunos momentos. Prueba diferentes movimientos para excitarla. Sin embargo, cuando esté muy excitada, repite el movimiento que le gusta sin variarlo y así le será más fácil llegar al orgasmo.

  1. No olvides los dedos. Cuando el clítoris esté realmente excitado, pon dos dedos haciendo una “V” para acotar la zona de ataque y provocar más placer. Mientras usas tu lengua, introduce un dedo o dos en su vagina. Si lo haces subiendo el dedo hacia arriba, estimularás su punto G y el orgasmo será mucho más intenso.
  1. Lubricante. La saliva es un elemento importante, pero no te vendrá nada mal un poco de ayuda. En el mercado hay lubricantes comestibles de sabores que harán el juego más divertido. También existen algunos con “efecto mentol”, ¡que consiguen que su orgasmo sea más intenso! ¡No botes esos hulls!
  1. ¡Si esta alcanzando su orgasmo no te alejes! Si no te alejas, conocerás el Santo Grial del sexo: la mujer multiorgásmica. Cuando veas que empieza a contraerse desesperadamente, pon tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de su vagina, si tienes tus dedos dentro de ella muévelos ligeramente. Recuerda ser muy sutil, en este momento las sensaciones son muy fuertes.

 

¡Te doy este dato! A algunas mujeres les gusta que les acaricien el ano durante el sexo oral. Incluso que pongan un poco de presión en el mismo.

¡Da el mejor sexo oral a tu chica! Bellaini. Sexo. Tips. Venezuela. Coach Sexual. Sex blogger. Empoderamiento femenino.

¿Sabías que después del orgasmo una mujer puede permanecer excitada por una hora. Entonces este es un momento clave para darle más orgasmos.

El sexo oral es un placer de dioses y el que lo sepa hacer, ¡tiene el cielo ganado! Es más, después de un orgasmo causado por el sexo oral, queremos otro, pero con penetración, y al alcanzarlo las sensaciones son mucho más intensas. ¡Así que ten a la mano el preservativo para no perder el tiempo!

Eso si, después de ese orgasmo, hazle el amor suavemente, divino, infinito. Háblale, acaricia su cuerpo, sus senos, sus caderas, sus curvas, dile que la amas, dile que te gustó su sabor. Quédate con ella hasta que la excitación se haya disipado. El orgasmo también es del alma

Una mujer, un rompecabezas que armar

Chicos, recuerden que cada mujer es un mundo, y por lo tanto deben descubrirla, no se confíen si su ex les dijo que eran el mejor haciendo sexo oral y por eso ya tenías la formula ¡Error! Cada relación es distinta es como armar un rompecabezas.

¿Sabían que a veces nos sentimos demasiado presionadas porque sabemos que nuestro chico espera que tengamos un orgasmo ya? Por esa razón muchas mujeres fingen y esa presión se siente mucho más fuerte el sexo oral.

Existen dos razones que pasan por nuestra mente. Uno: Si nos no tomamos un tiempo para llegar, pensamos que te estamos agobiando. Dos: Si al final no llegamos, nos imaginamos que te hacemos un desplante.

Entonces, debes intentar no tener esa expresión anhelante de recibir un gran orgasmo como premio. ¡Es mucha presión! Aunque no lo crean, la podemos pasar muy bien así no acabemos.

¡Si siguen estos 10 tips, estoy segura que su chica se los agradecerá y te amarán para toda la vida! ¡Yo lo haría!

¿Van a practicar?

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

2 Responses

  1. SI CLARO, UNO EN LA CAMA DEBE SER TODO UN CABALLERO, SER MUY APAPACHADOR CON LA PAREJA, HABLARLE, SUSURRARLE, ACARICIARLA, QUE LAS EXPRESIONES LO DIGAN TODO, NO SOY MUY BUENO PARA EL SEXO ORAL, PERO, ESTOY CONSCIENTE Y SEGURO QUE ES UNA BUENA FORMA DE MANTENER A LA PAREJA INTERESADA EN UN BUEN SEXO.
    UNA PREGUNTA, COMO HACERLE PARA QUE EN EL SEXO ORAL, NO SE VAYA A PRESENTAR UNA CONTAMINACIÓN EN LA BOCA Y LABIOS, Y COMO SABER SI UNA CHICA TIENE ALGUN PROBLEMA DE HIGIENE EN SU VAJINA, Y ASI EVITAR HACERLO ORALMENTE O INCLUSO, CON PENETRACION.
    HE ESCUCHADO QUE EL OLOR FUERTE DE SU VAJINA INDICA QUE NO EXISTE UN BUEN ASEO VAJINAL, O QUE SON SINTOMAS DE QUE ESTA ENFERMA DE SU VAJINA, OJALA ME PUEDA SACAR DE ESTA DUDA Y ASESORAR, GRACIAS Y SALUDOS.

    • Así es Cesar, la comunicación es muy importante. En cuanto a tu pregunta sobre la higiene en el sexo oral me parece muy bien que te interese. Primero, debes tener en cuenta que debes tener una buena salud bucal, debes estar pendiente si no tienes halitosis o gingivitis, al hacer sexo oral estamos expuestos a trasmitir enfermedades como el VPH, Sífilis y otras enfermedades venereas, por lo tanto una buena comunicación con tu pareja es clave en cuanto a aseo personal.

      Al terminar sexo oral es recomendable que te cepilles los dientes y hacer enguages bucales.

      Con respecto al olor de la vagina y aplica e el olor del pene, recuerda que cada cuerpo es distinto, por lo tanto el PH cambia. Si la chica o el chico tiene un olor fuerte no especificamente significa que no tiene asepsia. Puede ser su PH, en el caso de la mujer varía en cuanto al jabón intimo que utiliza, como el cambio de olor días antes o después de su periodo y el tipo de alimentación que tiene.(aplica para el hombre)

      Cabe destacar, que si hay olores fétidos que indiscutiblemente denota una mala higiene así como el tipo de flujo vaginal.

      Si tienes dudas sobre el olor intimo de tu chica, pregúntale de forma cautelosa y delicada.

      No te olvides de suscribirte a mi portal.

      Saludos

Leave a Reply