10 NO, de una primera cita

2
18
Errores que cometen los hombres en una primera cita
¡Este es un artículo para hombres! Hombres del mundo, si van a tener una primera cita, ¡hay cosas que no deben decir jamás! No es una formula básica, basta con no demostrar el hambre y vernos como un pedazo de carne o simplemente asumir que tenemos la vagina en la frente.

A continuación: 10 NO, de una primera cita

  1. Se puntual, ¡si!, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos y nos encanta hacerlos esperar, es parte de la magia, pero si llegas tarde, es muy desagradable estar sentada o acostada viendo el reloj esperando que nos busquen.
  1. No hables de lo maravillosa u horrorosa que fue tu ex, y menos en como era en la cama, eso demuestra que eres un poco hombre y que el día que las cosas no funcionen contigo, hablarás mal también.
  1. Hay maneras de seducir y coquetear, pero nuestro lenguaje corporal es clave, si nos gustas, lo demostraremos con sonrisas, miradas fijas, roces en las manos, acercamientos de los cuerpos…si no hay eso, no insistas en robar un beso o mucho menos tener sexo porque ¡No hay química!
  1. ¡Amabilidad no es putería, no tenemos el sexo en la frente!, si vez que no respondemos a tu coqueteo, no insinúes que quieres ir a la cama con frases tontas como: “se me daño el aire acondicionado de mi cuarto y el tuyo esta rico” o “a tu perrito le caigo bien y le agradaría que me quedara en el cuarto contigo” “eres mi fantasía sexual, pruébame, no te limites” y así sucesivamente….
  1. Si eres un chico que le gusta cuidarse e ir al gym, no hables todo el tiempo de las mil repeticiones que haces en tus ejercicios y el peso que levantas o los anabólicos que te hacen sentir mas fuerte. Al actuar así, inmediatamente pensamos que lo que hay en cerebro es un maní. “Calladito te ves más bonito”

10 NO de una primera cita

  1. Deja el ego a un lado. Puedes demostrarnos que eres un hombre exitoso y profesional, pero si hablas todo el tiempo de dinero, viajes, empleados, triunfos, tú, tú, tú etc…normalmente es mentira. Permite que te descubramos poco a poco. También pregúntanos de nuestra vida, muestra interés en nosotras.
  1. No digas lo gran dotado que eres y que tu pene ha sido modelo de vibradores (me pasó), que haces un sexo oral increíble, que eres un hombre muy sexual, entre otras cosas. Si es verdad, las circunstancias lo dirán, allí volvemos a pensar: “¡este piensa que la tengo en la frente, que idiota!
  1. No hables de las rumbas extremas con tus amigos donde todos estuvieron con unas putas pero tu no. Tampoco de la ultima borrachera que te echaste y no sabías donde estabas. Esos temas pueden ser más adelante.
  1. Ten sentido del humor ¡Eso es clave! Porque demuestra inteligencia. Si te pasas criticando a todos y tratas mal al mesonero en el caso que estés en un restaurant, ¡eso demuestra que eres un patán! Nosotras le huimos a hombres machistas, problemáticos, escandalosos e insensibles
  1. Si nos invitaste a comer no nos preguntes a dónde queremos ir, ¡Ten iniciativa! ¡Sorpréndenos! Lee las señales, escúchanos, si nos gustas, habrá una segunda cita. No preguntes si queremos un beso, eso nace, al igual que otras cosas. Y sobretodo ¡sé auténtico!

¿Ven qué es sencillo? Hay que esforzarse y no ser tan básicos. Estoy segura que si le ponen atención a estos consejos lograrán una segunda cita.

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

 

2 COMMENTS

  1. BUeno Corazon difiero contigo en la Numero 10… obvio que hay momentos en que tomemos la iniciativa(las mujeres tambien deben tener iniciativa propia) pero si te invito a Comer me gustaria q decidieras en la primera salida pues no conozco Tus Gustos y seria Bueno que la primera invitacion a comer sea de tu agrado, donde te sientas bien porque estas comiendo algo q te gusta y no lo que yo elegi y que de repente no sea de Tu agrado… pienso que la comunicacion es Fundamental en todos los aspectos.

    porque si te invito a comer Equis Comida y resulta q eres alergica o le tienes fobia a alguna comida pues no resultara tan placentera la salida; con la conversacion diaria ya uno se enterara tras cada salida.

    es mi manera de pensar.

    P.D : seria un placer para mi invitarte a comer al Chef Chino de la Urb El Bosque si andas algun dia por Ccs ?

  2. Hola Jhon, gracias por tu opinión es muy valiosa. Me gusta tu punto de vista y tienes razón en no querer equivocarte en llevarla aun sitio que no le gustaría a la chica, pero entonces con anterioridad pregúntale qué tipo de comida le gusta, y esas cosas, después la sorprenderías en llevarla a algún restaurante que ofrezca comida para deleitar su paladar. Como tu dices, la comunicación es clave.

    P.D: ¡Gracias por la invitación, no olvides suscribirte a la pagina, besos gordos y apretados!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here