Bellaini en la camaSoy periodista, locutora y Social Media Manager. Me he especializado en estrategias de marketing digital para Marcas y personas. He tenido la oportunidad de trabajar en agencias de publicidad manejando Marcas transnacionales, realizando estrategias basadas en Inbound Marketing.

Como locutora he tenido la oportunidad de trabajar prestando mi voz para cuñas publicitarias en hermosos proyectos radiofónicos, como “En la acera del frente” y el más reciente “Baño de damas”.

Como periodista, patié calle, (así como decimos los venezolanos) Fui reportera en NCTV y ancla del noticiero vespertino. Esa fue mi gran casa. Después de tanto insistir me dieron mi espacio en el noticiero estelar denominado “Gente y Cultura”. El cual conducía y producía. Allí cubrí eventos de espectáculos y entrevisté a estrellas nacionales e internacionales.

 

 

10361465_1056317497727463_6508859083822769407_n

Durante un tiempo trabajé como reportera cubriendo los estados Aragua y Carabobo en Tele Aragua. Allí también hacía avances especiales para el canal CMT en Caracas. “Sin Stress” fue un programa que conduje por un tiempo para TeleCaribe. El programa de una hora transmitido cada jueves, se mostraba la agenda cultural y recreativa de la ciudad de Valencia, cartelera cinematográfica, entrevistas a artistas y más…

Televisión de la Costa fue una gran casa también. Fui reportera para Juan José Mora y Puerto Cabello. Y como intensa que soy de ir más allá como profesional, me propuse tener mi propio programa de opinión denominado “Prensa al Día” Hacía un recorrido por los principales diarios nacionales y regionales y entrevistaba a personalidades políticas de la región. Se transmitía de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana.

Recorrí un gran camino de aprendizaje cuando asumí el reto de ser la Jefe de Prensa del Comando Tricolor en Carabobo, en las elecciones presidenciales del 2012. Fue un año rudo que me dejó un sabor de derrota electoral.
Pero uno siempre debe transformarse. En el año 2009 me interesé por el mundo digital. Cree mi marca personal BELLAINI. Sabía que allí estaba el futuro, hoy mi presente. Después de muchas horas de trasnocho, estudio e investigaciones, consolidé con éxito mi Marca.

Con los distintos cambios que viven las agencias de publicidad, hice la estructura del Departamento Social Media para SICREA. Manejamos grandes Marcas como WELLA PROFESSIONALS Venezuela, GAMA ITALY, FILTROS WIX entre otros.

10351742_10152603534229263_4093429153336595088_n

 

Mi gran salto al marketing digital fue CHEVROLET Venezuela. Después de muchas fases, muchas entrevistas y pruebas, logre ser la Community Manager de la marca.

Trabajaba para Commonwealth, agencia de publicidad encargada del área digital a nivel mundial para General Motors de Venezuela, cuya sede en Latinoamérica queda en Brasil. Al mismo tiempo trabajaba para Concept McCANN, agencia venezolana encargada del ATL y BTL.

Por la situación del país me dieron la oportunidad de desarrollar una campaña adaptada al mercado venezolano con el propósito de generar más Engagement. Fue así como elaboré la estrategia “Recordar es Vivir” fue todo un éxito.

De igual forma trabajé para BBDO/ PROXIMITY manejando ELECTROLUX Venezuela y como Directora Social Media en WIKOT, otra gran escuela para mí en el área digital, trabajando de la mano de un valioso equipo para NESTLE, PURINA, BOD, BUCHANAN´S entre otros…

El fabuloso Networking me llevó a trabajar en agencias y empresas extranjeras, manejando marcas para el mercado Mexicano, Español y Norteamericano.

En la actualidad le manejo las Redes Sociales a empresas, realizo estrategias de marca personal, doy Bellaini y su Perroclases en la UNITEC, dicto charlas, talleres y realizo asesorías a emprendedores.

Una noche de un viernes como a las 3 de la mañana pegada a la Pc me dije: “voy a vivir de esto y trabajaré en pijama” parecía una Epifanía… hoy es una realidad.

Jamás renuncien a sus sueños, y si crees fielmente en algo, tienes la convicción de que ese es el camino y la fuerza en ti mismo de que lo vas a lograr, lo harás. Por muy loco que parezca no permitas que nada ni nadie te haga renunciar a lo que quieres. Con fe, ímpetu y optimismo lograrás lo que deseas.

 

 

Entre sábanas con Bellaini, nació como catarsis. Casualmente, la mañana de un viernes estaba pensando (de vez en cuando lo hago, je, je, je) en mis relaciones amorosas. He tenido altos y bajos y decidí escribir sobre ello, sobre mis experiencias con el sexo, mis aciertos y desilusiones amorosas. Todo desde un punto de vista personal y muy femenino, reflexiono sobre las relaciones de pareja y la visión que tienen las mujeres sobre el sexo.

Asumí el reto de escribir en primera persona y mostrando mi cara. En un país con muchos tabúes ha sido y es un reto constante. Muchos hombres asumen que por escribir de sexo y contar mis experiencias en la cama ando buscando un revolcón ¡Si! tan básicos y trogloditas son. Esto no me ha detenido en escribir, es más; tengo un objetivo claro: LOGRAR EL EMPODERAMIENTO FEMENINO.

Las mujeres somos mucho más que esposas, empresarias, madres, hermanas, jefas, atletas, emprendedoras. También disfrutamos del sexo y eso no nos hace PUTAS.

Deseo que en bellaini.com las mujeres encuentren un espacio para explorar sus fantasías y descubrir la sensualidad y el erotismo que tienen en su alma. Deseo que los hombres entiendan un poco más nuestro complejo mundo, que no tenemos la VAGINA EN LA FRENTE, que somos mucho más y que si logras descifrarnos y aceptarnos tendrás una amante universal.

El sexo no es ir a la cama y tener un ORGASMO, es el encuentro de DOS ALMAS que si conjugan en perfecta sincronía sus perversiones, deseos, lujurias, pasiones y afecto encontrarán el CLIMAX eterno.

 

BESOS GORDOS Y APRETADOS