Dale una mano a tu chico

publicado en: Sexo Empoderado | 0

¿Quién dijo que una chica no le puede dar una buena mano a un chico¿ Una ayudadita nunca esta de más, cuando de animar al varón se trata. ¡Y es que la masturbación masculina también es cosa de mujeres!

¡A continuación los 10 más para masturbar a tu chico y volverlo loco!

 

  1. Soba su pene con los pantalones puestos. Juega un poco, llénalo de deseo, la seducción previa es importante. Frota su pene con tu mano hasta que lo sientas muy erecto. Habla un poco sucio, voltéate y restriega con tus glúteos su pena para hacerlo más divertido.

Se atrevida, actúa de forma seductora. A los chicos les encanta sentir que su mujer quiere invadir su cuerpo y mucho más lo que esta en el medio de sus piernas.

  1. ¡De rodillas te ves más bonita! No solo le das un buen panorama visual, sino que te permite tener más movimientos. Ese trabajo manual nos puede cansar, ya que no tenemos tanta experiencia como ellos. Busca una posición que te permita tener el equilibrio justo y el control.

Recuerda que el contacto visual es importante, hazle saber que tú tienes el placer en las manos y míralo de forma pervertida y gozona. De vez en cuando puedes acercarte o cambiar de posición cuando te sientas cansada, pero míralo siempre cuando tu boca este jugando con su pene.

  1. El poder esta en tus manos. Agárralo. La clave de la masturbación es agarrar bien todas sus partes. Empieza por estimular la zona del escroto, hazle caricias al perineo. Puedes frotar los pezones con la mano libre, mientras que con la otra sujetas con fuerza e intensidad su pene.

 

Enfócate en la punta, esa es la parte más sensible. Frota la cabeza con tu dedo pulgar y dos dedos extras. Masajea en forma circular. No es necesario que tomes su pene con los cinco dedos, puedes tomarlo con el dedo índice y el pulgar haciendo y una especie de aro que sube y baja. También puedes usar los otros dedos para jugar con sus testículos. ¡Eso es máximo placer!

Es importante que tu chico este cómodo, un mal agarre podría lastimarlo y acabar de inmediato con la acción.

  1. La saliva es un buen lubricante. Tu saliva lo va a volver loco. No escupas directo a su pene, chupa tus dedos y luego frota con ellos suavemente. Frota en todas direcciones y hacia ambos lados, de arriba hacia abajo, o viceversa, eso si; siempre manteniendo el ritmo.

¡Dale una mano a tu chico! Sexo. Bellaini. Coach Sexual. Venezuela. Sex Blogger. Empoderamiento femenino. Tips. Sexo empoderado. Masturbación masculina.

Con una de tus manos, frota el pene de arriba hacia abajo. Con el pulgar, traza círculos profundos sobre la cabeza del pene (siempre gira en el mismo sentido).

  1. Presión y ritmo. Haz un aro con tu dedo pulgar y el índice, mete el pene de tu chico entre ese aro y al bajar, ciérralo lentamente. Frota el pene con la mano hacia arriba sin perder contacto en ningún momento y, justo al llegar a la cabeza del pene, ve alternando.

Haz presión con delicadeza, debes encontrar un balance. Lo importante es que no vayas a lastimarlo tomando esta parte tan sensible como si fuera un mazo. Pregúntale si le gusta la presión o no.

No vayas muy rápido, no quieres arrancarle su pene, tampoco vayas tan lenta para que no se aburra. Debes encontrar la velocidad más adecuada con su ayuda. Pregúntale de forma muy sensual qué cosas le gustaría que te hiciera.

  1. Estimula los testículos. Sostén esos dos amigos colgantes que sostienen al varón y masajéalos suavemente. Utiliza lubricante será más excitante. Eso si, tu otra mano esta en su pene. Utiliza ambas manos y no podrás parar.

En los testículos esta toda la energía, esta toda esa química, allí esta su semen. Cuidado con golpearlos o lastimarlos. No te olvides de tocarlos, ¡su excitación será incontrolable!

  1. Ese perineo es tuyo. Esa zona entre los testículos y el ano te pertenecen. Cuando tu chico esté muy excitado, baja un poco tus manos hacia el perineo y tócalo un poco suave y luego presiónalo.

  1. Fricción y besos. Deja que tu mano se resbale suavemente para que puedas cambiar de velocidad sin lastimarlo. Disfruta masturbándolo, míralo, que sepa que te gusta, puedes jugar con tu cuerpo, coloca el pene en el medio de tus senos y mastúrbalo, como dicen por allí la “paja rusa“.

Mientras tienes su pene en el medio de tus senos, deja que tu lengua toque la punta de su pene, lo volverá loco.

Párate y dale un beso apasionado mientras lo masturbas, acelera a ratos, aprieta, luego lento, bésale los lóbulo de la oreja, el cuello, las tetillas, mastúrbalo con una mano y con la otra acaricia sus testículos, todo al mismo tiempo.

¡Dale una mano a tu chico! Sexo. Bellaini. Coach Sexual. Venezuela. Sex Blogger. Empoderamiento femenino. Tips. Sexo empoderado. Masturbación masculina.

  1. Acaricia su orgasmo. Si tu chico está a punto de eyacular, y tienes un buen rato masturbándolo, agarra su pene con tu mano completa, separa un poco los dedos del pene y baja el ritmo. Esa sensación de la mano rozando su pene lo excitará muchísimo y provocará su. eyaculación.

  1. Tu boca y el semen. La explosión de tu chico sabe mejor si almacenas tu placer en tu boca. Dile con voz pervertida: ”Acábame en la boca” lo harás llegar rapidito ¡Eso será un gran final!. También puedes optar por otras partes de cuerpo, tu trasero, tus senos, tu vientre, tienes muchas curvas que el puede aprovechar. ¡Tú eliges!

¿Listas chicas? ¡Manos a la obra! Y recuerden, y si te vas a arrodillar, que sea para darle una buena mano a tu chico…

Si quieres leer sobre un tema particular, puedes hacerlo en bellaini.com también puedes mandar tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

Dejar una opinión