Mi querido profesor

publicado en: sabanas | 0

Mi trasero sudoroso se deslizaba plácidamente sobre el frio escritorio, mis tetas rebotaban de lo rico que me estaba dando. Mis piernas expeditas estaban expuestas a su deseo, una y otra vez salía tu verga de mi y yo lo estaba disfrutando. Estaba siendo castigada por “Mi querido profesor”

El jueves se presentó junto con el atardecer, el balcón estaba divino ya que la brisa era otra invitada más. Carolina, Daniela, Verónica y yo estábamos reunidas con unos ricos Vodkatonic en las manos y dispuestas a contar nuestras aventuras sexuales.

Después de ponernos al día, y escuchar unos cuantos temas de “Chino y Nacho” Daniela se levantó y anunció: “Chicas soy una mala estudiante y tengo a mi querido profesor que me castiga por serlo, ja, ja ,ja…

Hace meses estoy haciendo un diplomado de gerencia y uno de los profesores me esta enseñando mucho más que cálculo y organización chicas

Hace unas semanas mi querido profesor me esta dando clases de sexo ¡y como soy buena alumna, yo me dejo!

Todo empezó un lunes en la noche. Después de clases me quedé en el salón para que me explicara una duda que tenia sobre gerencia organizacional y la explicación de la asignación que nos había mandando.

Mi querido profesor. Sexo. Relatos eróticos. Sex Blogger. Bellaini.

El me observaba toda, sentía que mis labios se acobardaban cuando lo tenia cerca tratando de explicar mi duda. Recostado sobre el escritorio y con sus brazos cruzados, examinaba mis curvas, esa noche lucía un vestido 3 cuartos que hacía resaltar mi figura.

Estaba parada en frente de él, me sentía sexy ya que esa noche estrenaba mis hermosos tacones rojos, mientras exponía mis argumentos sabía que el me estaba desnudando con los ojos.

Sonreí, mordí mis labios y bajé la mirada, sin saber; ese gesto fue la invitación perfecta para que probara mis labios…

Se lanzó sobe mí y me robó un beso…me quedé sorprendida por unos segundos pero le correspondí a su osadía. Sus manos se situaron en mi rostro como confirmando no dejar escapar el beso que me daba.

Dejé caer mi cartera al piso y lo abracé…sentir su cuerpo grande y fuerte cerca me estimuló…Nos besamos más apasionadamente…

Sus manos bajaron por mi espalda, podía sentir como mi cuerpo se estremecía por su roce…después sus caricias siguieron descendiendo y sus palmas ajustaron mi trasero al mismo tiempo que su ímpetu me acercaba más a su complexión masculina.

¡Que rico besaba! su lengua navegaba perfectamente por mis boca, yo absorbía su atrevimiento…Acaricié su espalda y emprendí mi lujuria y apreté su rico trasero, ¡que rico y carnoso lo tenia! por eso siempre veía como le quedaban esos pantalones, tenía con que rellenarlos…

Seguíamos besándonos, estábamos perdiendo el control, mmmm….con una mano levantó mi pierna, así que mi muslo se afanó por unos momentos a sus caderas…

Me bajó la parte superior de mi vestido, corrió mi sostén y empezó a chuparme las tetas…ah…que rico… me lamía los pezones desenfrenadamente…mmmm me estaba excitando mucho…siguió chupándome más, mis bubis estaban en su boca, ver esa escena me excitaba mucho , así que seguí mis instintos y mis manos decidieron apretar su miembro…mmm estaba completamente parado…uff…

Como un acróbata me levantó, yo me amarré a su cintura, nos seguimos besando…volteó mi cuerpo y me colocó sobre el escritorio…empecé a desabotonar su camisa y al aparecer su pecho lampiño y robusto, dejé que mi lengua recorriera su definido torso…

Abrí mas su camisa y la dejé puesta, ver esa tela de azul de cuadros algodonados daba un toque de lujuria exquisita a la escena…decidida y excitada chupé una de sus tetillas mientras pellizcaba suavemente la otra…mmmm que rico sabía su piel…

Mientras lo besaba, desabotoné su pantalón de lino, solté la correa de cuero, bajé la brillante cremallera y saludé su virilidad con mis manos…mmm….estaba mojado….ufff…que rico…

Volvía a encontrarme con sus labios… decidí morder un poco sus carnosos rebordes y empecé a masturbarlo mmm…que rico….el decidió estar a la par, así que corrió mi panty e introdujo sus dedos para acariciar mi clítoris…ahh….mmm…mi pelvis se contrajo..mmmm…

Que rico era besarse y masturbarse al mismo tiempo. Abrí más mis piernas para que sus dedos se divirtieran mas en mis labios del sur…ah….ah…que excitada estaba…mis fluidos estaban aglutinados a su medio….si…si….

Me volvió a besar los pechos y me masturbó más rápido…si..si…mientras sus dedos jugaban con mi sexo mi pelvis se removía en formas circulares…ahhh….que placer tan divino…

Pero venia la embestida…quería que me penetrara y el quería sentirme más…ah…. nuestras carnes lo pedían a gritos.

Me subió un poco más al escritorio, me miró y sonrió pícaramente…cerró mis piernas, me quitó mi diminuta tanga y la guardó en el bolsillo de su pantalón… quería tener su pene ya dentro de mi…

Mi querido profesor. Sexo. Relatos eróticos. Sex Blogger. Bellaini.

Bajé su interior negro y como amo y señor abrió mis piernas, empujó mi cuerpo al suyo y entró su falo a mi sexo…ahh…ahh….a pesar que estaba completamente lubricada dolió un poco al entrar era grueso…ahh…

Que rico…ahh…su guebo entraba y salía dentro de mi una y otra vez…si…si…más…más…meestaba dando rico…ahh..envolví mis piernas a sus vientre…el me alzó y cabalgamos de pie…ahh…ahhh…

Restregábamos nuestros cuerpos sudorosos…estaba colgada a él mientras su guebo salía y entraba una y otra vez en repetidas veces…ah…siii…

Me volvió a colocar sobre el escritorio y mi trasero caliente toco la fría madera…ahh…abrí mis piernas para ver como su verga entraba y salía de mi cueva, que rico era verlo..mmm…mmm…

Dejé que mi cuerpo descendiera a mis pasiones, mis piernas de mariposa estaban abiertas y domadas por su pene…ah…ahhh.. sus manos se anclaron a mis caderas y empujó su coraje carnal…ahh…ahh..tenía todo su guebo adentro..ahh…podía hasta sentir sus bolas chocando…ah….

Lo abracé con mis piernas y sentía como su guebo se devoraba todo mi sexo cada vez más rápido…mmmm…m….que rico…sus manos acariciaban mis tetas mientras me penetraba una y otra vez…mmm…

Me senté nuevamente sobre el escritorio y decidió arrimar mas su pecho al mío…ahh…estaba brincando de frente sobre él, podía sentir como su pene estimulaba mi clítoris ahh…ahhh…más…más…sus manos apretaban mi culo…ah…ya podía sentir mi orgasmo..ahh.

No pares le dije…sigue…ah…ahh..clavé mis uñas en su espalda…ahhh…sentía la explosión venir…si…si…me vengo…ah….ahhh…

Acabé rápido, divino, era demasiado excitante todo…el siguió metiéndome su verga…ahhhh..estaba todavía duro…volví a estirar mi cuerpo sobre el escritorio…quería verlo llegar…me cogía mas….su verga estaba descontrolada…mis tetas brincaban más rápido…si..ahh…

Que rico…ah…ah…podía ver su cara de orgasmo…ahhh…Su orgasmo venía…ahhh…ahhh….sacó su falo y su leche caliente saltó en mi vientre…ufff…estaba llenito…me rebosó toda…uffff….Que rica cogida de mi querido profesor…

Como todo un caballero sacó un pañuelo del bolsillo trasero de sub pantalón y limpió el semen de mi cuerpo mientras yo lo miraba y le sonreía.

Nuestros rostros lo decían todo, nos declaramos culpables, el delito entre estudiante y profesor estaba consumado…

Minutos después nos acomodamos, nos despedimos en el estacionamiento y ahora tengo una cátedra extra curricular de sexo con mi querido profesor …”

Después que Daniela nos contó su aventura las chicas y yo brindamos por tener una amiga tan aplicada en educación sexual…

¿Y tu, tienes alguna asignatura pendiente que te la pueda dar un querido profesor?

Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

 

Dejar una opinión