Te acabé en la boca

publicado en: sabanas | 2

Hay chupadas que te hacen tocar el cielo. Tu lengua en mi sexo hizo mil revoluciones en mi cuerpo, estaba libre de complejos para ti, me deje llevar por ese torrente y el desenfreno habitado en mi clítoris. Y entonces…te acabé en la boca.

La rutina ya había comenzado, las chicas y yo habíamos dejado atrás las vacaciones. Pero como cada jueves, nuestro encuentro era lo más importante en la agenda de la semana.

Esa noche decidimos tomar un rico Ponche Crema casero que quedaba de las fiestas decembrinas. Entre tragos, risas y anécdotas, nos llegó la hora de escuchar el relato de la semana.

Esta vez era mi turno, así que encendí las velas, puse un Play List de Beyoncé y me aventuré a contarles mi encuentro sexual.

Chicas, ustedes saben que el sexo oral es el mejor preámbulo para revolcarse en las sábanas y si el chico sabe más que mover la lengua cuando habla, la gloria se apoderará de tu Venus.

Amanecía una vez más, la única diferencia; es que en mis sábanas de seda, había un metro 80 acostado a mi lado, abrir los ojos y ver su cuerpo desnudo y descubrir cada una de sus pecas en su espalda era estar en el paraíso.

Aún somnolienta, mi chico me dio un beso para que despertara . Mi boca inauguró el día con sus besos, su lengua bordeaba mi cueva, entraba y salía lentamente, que rico era reconocer su sabor.

Acabé en tu boca. Bellaini. Sexo. Relatos eróticos

Mientras nos besábamos sus manos acariciaron mis pechos tibios…mmm sus manos grandes se amoldaban perfectamente a mis formas…

Mis palpitaciones se empezaron a acelerar…su cuerpo se adosó a mi piel desnuda…pude sentir como su hombría se erguía…mmmm mi macho estaba listo para darme mi mañanero..

Me rendí a sus besos, le di permiso para apoderarse de mi cuerpo…su boca bajó lentamente y se posó en mis tetas…mis pezones estaban erectos… mi piel estaba sumisa a sus caricias…mmmm estaba excitada.

Empezó a chupar mis pezones poco a poco, al mismo tiempo que sus manos bajaron lentamente por mi cintura y decidieron tomar rumbo a mi sexo humedecido…mmmm mientras me chupaba elegantemente, sus dos dedos entraron en mi cueva y empezaron a masturbarme ahhh….

Que rica forma de despertar…estaba disfrutando cada caricia que le daba a mis labios del sur..ah….abrí mas mis piernas para que pudiera mimar mi clítoris…ah…Ahh…

Mis pechos estaban adheridos a su boca…ah….mordisqueaba mis pezones tan suaves…ah…si…si….luego me mamaba con avaricia…yo extendía mi cuello hacia atrás…mi cuerpo se contorneaba por el placer que sentía…ah…

Mi sexo estaba chorreando….estaba completamente lubricada gracias al revoloteo de sus dedos en mi Venus…ahhhh…mi chico bajo su rostro…abrió mis piernas y empezó a chuparme …ah….

Que rico….ah….quería sentir toda su lengua en mi coño….ahh…ahhhh….agarré una almohada y la puse debajo de mis nalgas, de esta forma mi pelvis quedaría mas a la altura de su boca…

Su lengua lamía mis labios menores…ah…su mano empezó a masajear mi monte…ahh..luego su boca se estacionó a mi clítoris encendido…ah…ah…empezó a chuparlo…ahh…ah….que rico…mis caderas se movían solas…me estaba cogiendo con su lengua y me gustaba…

Estaba derribada por su avaricia carnal…que rico sexo oral me estaba dando…mis piernas en forma de mariposa se posaron a los costadas para estremecerse con locura…ah…

Mis manos se afincaron al espaldar de mi cama…ah…si….me chupaba afanoso…ahh…mientras me succionaba sus dedos seguían masturbándome…ah…ahhh….

Había instantes en donde bajaba mi rostro para ver como consumía, tenia los ojos cerrados, el también lo estaba disfrutando como yo…ahh..si….más…no pares…ah…mmm….

Sentía el trance…me iba a venir…ahh….veia su boca completamente llena de mis fluidos…ah…alejaba su rostro y me soplaba…ah….dios…que rico…me volvía loca…seguidamente se incorporaba a mimar mi clítoris hinchado ahh…ah….

Mi vientre estaba a punto de estallar…ahhh…agarré otra almohada y la mordí, no quería gritar tanto…pero estaba desenfrenada así que la lancé al piso… que rico me estaba chupando ahhh….más…más…no pares….me vengo….ah…ah…..

Sus dedos entrando y saliendo…sus dedos friccionado mi punto G, su boca halagando lujuriosamente mi clítoris, su boca desordenado mi sexo… Ah…ah.h..voy…si…si…ahhhhhhh…..aha…ah…Un mar revoltoso brotó de mis sexo exaltado…mm..ah….ahhhhhhhhh

Acabé en su boca….me vine en sus labios…Se tragó mi caldo…se lo bebió contento…moje su rostro con el máximo placer que me dio y el lo supo…supo que acabé en su boca…

Se tragó mis ganas, mi apetito por él…mis ojos entrecerrados eran prueba de que hubo una explosión en mi cuerpo…solté ese suspiro largo que deja un orgasmo…saludé gustosamente a ese cansancio divino que se estaciona en tu cuerpo después del clímax…

Su semblante se alejó satisfecho de el medio de mis piernas. Mi chico estaba orgulloso del orgasmo que me concedió.

Acabé en tu boca. Bellaini. Sexo. Relatos eróticos

Y para que fuese más perfecto, minutos después mi hombre llegó con un café recién colado. Doble orgasmo. ¡Así se debe despertar a una mujer! ¿No creen chicas?

Al terminar mi historia, las chicas y yo nos levantamos y brindamos por el sexo oral.

Y si, para las mujeres también es importante que los chicos sepan dar un sexo oral, ¡ustedes lo exigen y nosotras también!

Chicos, besar y mimar el clítoris es todo un arte. Si ustedes han logrado que una chica alcance el orgasmo por una rica chupada, entonces, ¡aplausos de pie!

¿Mujeres se han venido gracias al sexo oral?

Si quieres leer sobre un tema particular, manda tu historia en la sección de mi web “Cartas a Bellaini”. No te preocupes que lo que escribas allí no se hará público y la confidencialidad siempre estará presente. Puedes leer todos mis relatos y escuchar mis audio relatos en bellaini.com

En Twitter: @bellaini

En Facebook: SoyBellaini

En Instagram: @Bellaini

En HeyHey: @Bellaini

En Snapchat: Bellaini

En Periscope: @Bellaini

2 Respuestas

  1. Muy buen relato Bellaini…

    Está bastante bien y definitivamente no hay nada mejor que un buen exo oral, tanto recibirlo como darlo. En mi caso, me encanta hacerle sexo oral a mi pareja…es increíble verle la cara de placer desde “allá abajo”…

Dejar una opinión